Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

Regatas y San Martín definen el A.Vo.Re.

Regatas Corrientes buscará el bicampeonato del certamen de la capital chaqueña en una final completamente correntina. Será el miércoles en el Contte.

El miércoles desde las 21:30 en el estadio José Jorge Contte el Club de Regatas Corrientes defenderá el título del certamen de la Asociación de Vóley de Resistencia (A.Vo.Re.) frente a su clásico rival, San Martín.

El Torneo Apertura de la entidad de la capital chaqueña llega a su fin, y en el desenlace tendrá un duelo totalmente correntino. Además, para agregarle más condimento, enfrentará a dos rivales históricos.

El Remero llega a la final de manera invicta. Ganó todos sus duelos de la etapa regular quedándose con el 1° puesto. En cuartos de final venció a Colegio José María Paz y en la semi dio cuenta de Sensación de Puerto Tirol. Además de que es el último campeón del título, coronándose el pasado diciembre 2021.

El Rojinegro por su parte en la primera etapa quedó en la 3° posición por detrás de Sarmiento de Resistencia. En cuartos le ganó a ESMUVO de Puerto Tirol, y en la semifinal se tomó revancha del encuentro de la primera etapa, ya que venció a Sarmiento para meterse en la definición de la competencia.

Ambos elencos tienen varios antecedentes cercanos, y en todos ellos el ganador fue el equipo Fantasma. En la etapa regular de esta competencia venció al rojinegro 3-0 en el Fortín Rojinegro. En el Regional jugado en Resistencia, los del parque Mitre vencieron a su clásico 2-0 en fase de grupos. Además, en las tres fechas del Provincial de Primera venció en la final a los del barrio La Cruz.

Como todos los encuentros del certamen, se jugará al mejor de 5 sets. El encuentro que dará inicio a las 21:30 tendrá entrada libre y gratuita, por lo que se espera un gran marco de público en un partido que presentará un gran nivel de vóley y que tendrá muchos condimentos.

VOLEY
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso