Regatas y El Fortín no se sacaron ventajas en el Prado Español
En un partido atractivo y con muchas emociones, Regatas y El Fortín empataron 2 a 2 este viernes en el Prado Español, en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura “Héctor Storti”.
El encuentro tuvo ritmo desde el inicio y rápidamente llegaron los goles. A los 6 minutos, Varas abrió el marcador para el Náutico desde el punto penal. Sin embargo, el Fortinero reaccionó y a los 19, Javier Ibarra de cabeza estableció el empate.
El primer tiempo fue intenso, con llegadas de ambos lados: Villarreal estuvo cerca de darle la ventaja a El Fortín, mientras que Medina tuvo dos oportunidades claras que no pudo concretar para el dueño de casa. Así se fueron al descanso igualados 1 a 1.
En el complemento, la dinámica se mantuvo. Tras varias intervenciones de Caballero para sostener al Fortinero, a los 12 minutos Medina sacó un tremendo remate al ángulo para poner el 2 a 1 en favor de Regatas. Pero la alegría náutica duró poco, ya que a los 15, el propio Caballero cambió penal por gol para decretar el 2 a 2.
El cierre fue vibrante: Medina volvió a tener el tercero en sus pies pero no pudo definir, Ciampichetti intentó de chilena y su intenta se fue cerca del palo izquierdo, mientras que El Fortín sufrió la expulsión de Barrera a los 39 minutos, quedándose con uno menos. En el tramo final, otra vez Medina se lo perdió en la más clara para Regatas, que no pudo quebrar el resultado.
Finalmente, el empate dejó a Regatas con 11 puntos en la tabla, mientras que El Fortín llegó a 5 unidades.
Fuente: https://deporteshoy.com.ar/2025/09/regatas-y-el-fortin-no-se-sacaron-ventajas-en-el-prado-espanol/