Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas volvió a caer ante Oberá

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este fin de semana, Regatas Corrientes cerró su doble jornada de Torneo Federal de Básquetbol con una derrota. El plantel de Liga de Desarrolla del “fantasma” venía de imponerse ante Regatas Resistencia (73-69) y, en la noche del sábado, cedió ante Oberá TC por 82-77. La figura del partido fue Hans Feder Ponce con 27 puntos. En tanto que, en el “remero” se destacó Joaquín Marcón con 20 puntos.

El comienzo del juego fue muy intenso desde el costado defensivo, recién al minuto y medio de juego fue Regatas el que abrió el marcador con una volcada de Abad. Lastimando desde el perímetro y en la zona pintada con Marcón, Regatas se adelantó en el parcial (15-6).

Rápidamente llegaría el llamado de atención del banco visitante. En el regreso a la acción, el juego se emparejó, Oberá encontró gol en Pryszcuk y Feder Ponce, pero Regatas aún con la segunda unidad en cancha siguió muy sólido en la ofensiva a través de Monzón con cinco puntos consecutivos para quedarse con el primer cuarto por 26-16. Con un parcial de 8-2 favorable a la visita, que seguía gozando de la efectividad de Feder Ponce abrió el segundo segmento para ponerse a dos 28-26. Fue un parcial de rachas porque Regatas volvió a encontrar una luz (37-30) pasando la ofensiva por las manos de Marcón que ya llevaba 15 puntos a falta de dos minutos de juego.

La respuesta de los de Gornatti llegó con Caballero y Fragozo, pero pese a la embestida de los misioneros Regatas logró irse al descanso largo arriba (40-37). Electrizante fue el inicio del segundo tiempo, con ambos equipos muy efectivos desde 6,75, en Regatas apareció Valsangiácomo y en la visita Rinaldi que se estrenaría en las redes con dos bombazos y sumado a Fragozo logró igualar el juego en 47.

La paridad volvió a decir presente en el rectángulo de juego pero en el gol por gol Regatas aprovechando las segundas oportunidades producto de rebotes defensivos y con Scacchi lastimando se sostuvo arriba 52-49 a falta de tres minutos de juego. Sin apresurarse y moviendo bien el balón, Oberá encontró un triple clave en manos de San Vicente para ponerse al frente (54-55). Así como empezó se cerró el cuarto, a pura bomba, en los misioneros San Vicente y Feder Ponce lo sostuvo y en Regatas apareció Gauto para cerrarlo por 62-61. En los diez decisivos el que inició mejor fue Oberá que seguía gozando de la efectividad de Feder Ponce y sumado a la aparición de Pryszczuk encontró un parcial de 9-3 para tomar cinco (65-70). Regatas, que parecía no poder quebrar la defensa zonal que plantaba Gornatti, encontró un triple clave de Gauto para sostenerse en el juego (68-72). La respuesta no tardó en llegar, y sería justamente desde 6,75 y en manos del ex Regatas, Rinaldi que apareció en la ofensiva y así pudo sacar la máxima diferencia hasta el momento (69-79). Los de Calvi intentaron la remontada pero no pudieron evitar la derrota.

LIGA DE DESAROLLO BASQUETBOL REGATAS OBERA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso