Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Deportes

Deportes

Regatas va por su cuarta victoria consecutiva frente a Oberá Tenis Club

El partido se llevará adelante esta noche desde las 21.30. El Remero viene de triunfar sobre Ferro. La visita, en tanto, en su última presentación perdió con San Martín en el Fortín Rojinegro. Otra vez no estarán ni Facundo Piñero ni Marco Giordano.

Regatas Corrientes cumplirá hoy con su segundo compromiso del año de la temporada 2022-2023 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Desde las 21.30 en el estadio José Jorge Contte recibirá a Oberá Tenis Club.

El Fantasma llega a este encuentro entonado para la haber conseguido una importante victoria ante Ferro Carril Oeste por 71 a 61, el viernes pasado en su primer partido del año. La victoria le permitió hilvanar su tercer festejo en forma consecutiva, para seguir creciendo en la tabla de posiciones. Allí actualmente se ubica en el noveno lugar con un récord de nueve triunfos y siete derrotas.

Durante enero Regatas Corrientes será local en otros dos compromisos, donde buscará aprovechar la situación para hacerse fuerte en casa y acrecentar su porcentaje de triunfos.

Tras haber superado a los de Caballito en el primero de los cuatro juegos en el Parque, los conducidos por Fernando "Tulo" Rivero buscarán extender su racha positiva.

Para el choque de este lunes el técnico Fernando "Tulo" Rivero no tendrá a disposición nuevamente al ala pivote Facundo Piñero, quién es baja por precaución por una molestia en el sóleo, mismo lugar que la lesión que sufrió a comienzo de la temporada, por lo que lo van a preservar. Tampoco estará el base Marco Giordano, quién sufre una tendinopatía rotuliana. El jugador ya se perdió el cotejo frente al elenco porteño.

Además el escolta Felipe Pais continúa recuperándose de su grave lesión en el tobillo.

En tanto que el rival que tendrá enfrente el Remero en esta oportunidad, Oberá Tenis Club se encuentra en la lucha por estar entre los cuatro mejores de la tabla de posiciones. El equipo conducido por Fabio Demti viene de caer ante San Martín de Corrienyes por 77 a 60, e irá en busca de la recuperación, tras haber quedado en el quinto puesto con un registro de trece festejos y cinco caídas. Se debe recordar que estos dos elencos ya se vieron las caras en lo que va de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), fue el pasado 31 de octubre, donde en territorio misionero el dueño de casa logró quedarse con la victoria por un ajustado 93 a 89, en un encuentro que se tuvo que definir en dos tiempos suplementarios. En ese partido, en el Fantasma, se destacó el goleo de Juan Pabelo Arengo con 18 puntos, y en el Celeste Charles Mitchel anotó 24 puntos.

LNB REGATAS CORRIENTES OBERA TENIS CLUB
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso