Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas va por la recuperación frente a Peñarol

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras la derrota frente a Argentino, Regatas buscará volver a la senda del triunfo frente a Peñarol en el último juego previo a las Ventanas FIBA. Luego del partido, el plantel regresará a Corrientes.


El domingo a primera hora de la jornada, desde las 11 en el Templo del Rock, el Club de Regatas Corrientes estará enfrentando a Peñarol de Mar del Plata por la fecha 31 de la Liga Nacional de Básquetbol. El duelo será transmitido en vivo por el streaming de la Liga Contenidos y de TyC Sports Play.

El “remero” buscará sacarse la sangre del ojo tras la caída sufrida a manos de Argentino de Junín el pasado viernes por 88 a 83, que terminó cortando la gran racha de 7 triunfos al hilo (Quimsa, Atenas, La Unión, Comunicaciones, Gimnasia, Bahía Basket e Hispano Americano) que traía el conjunto de Victoriano.

El duelo será el último que tendrán ambos equipos previos a las Ventanas FIBA clasificatorias a la Americup 2022 que se estará jugando el 21 y 22 próximo en Cali, Colombia, donde recordemos, Regatas podría tener integrando la selección a Martín Fernández, Tayavek Gallizzi y Marco Giordano, quienes fueron preseleccionados.

El “fantasma” actualmente se ubica tercero en la tabla de posiciones con una efectividad del 69%, producto de 20 victorias y 9 derrotas. Peñarol, por su parte, se ubica decimotercero en la tabla general, con un total de 11 ganados y 16 perdidos, redondeando así una efectividad del 40,7%.

El “milrrayitas” viene de una victoria frente a La Unión de Formosa por 90 a 76, pero no puede sumar dos victorias consecutivas desde diciembre, donde le ganó a Atenas y a Oberá en forma seguida, luego de allí, no pudo concatenar más de una victoria.

Luego del juego, el plantel correntino se trasladará nuevamente a Corrientes para continuar con los entrenamientos en el José Jorge Contte, mientras que Gallizzi, Giordano y Fernández quedarán concentrados en el hotel de la selección argentina esperando el corte definitivo de Gabriel Piccato.

LIGA NACIONAL REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso