Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas va por el Penka Aguirre

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Hoy podría ser el día clave de confirmaciones: el club correntino negocia con el base santiagueño, que debe contestar la oferta.

Podría ser hoy un día de definiciones para el plantel de Regatas Corrientes, que hace un par de semanas comenzó las negociaciones para sumar al base santiagueño Nicolás Aguirre.

A pesar de los rumores que ayer circularon en las redes sociales, la dirigencia “remera” continuará hoy a la espera de una respuestas del “Penka” para continuar con el armando de la plantilla que dirigirá Gabriel Picatto pensando en la temporada de LNB 2021-22 y la Liga Sudamericana.

Aguirre es representado por el exjugador de Regatas en el TNA, Gustavo Monella, y deberá dar una respuesta sobre sus intenciones de vestir la camiseta del equipo correntino en la próxima temporada.

Al parecer, el jugador que fue MVP con San Lorenzo en las finales del torneo pasado, podría regresar al básquetbol mexicano en los primeros meses del calendario de básquetbol y esa cuestión es la que lo haría postergar la decisión de sellar un acuerdo con la entidad del parque Mitre.

El base santiagueño es multicampeón con San Lorenzo y a principios de la temporada pasada tuvo su paso por Fuerza Regia, con quien se consagró campeón del certamen azteca.

El torneo anterior en el club porteño, el base de 32 años y 1,89 de estatura jugó 40 partidos en los que promedió 10,1 puntos y 4,2 asistencias por juego.

Y hoy podría haber una respuesta sobre el fichaje en Regatas, que ya había confirmado a los escoltas Juan Pablo Arengo y Paolo Quinteros, además de los aleros Xavier Carreras, Martín Fernández, al pivote Agustín Cáffaro y al estadounidense Skyler Hogan.

Recordemos que la 38º Liga Nacional de Básquetbol comenzará el miércoles 3 de noviembre de 2021, con la disputa de la fase regular que se extenderá hasta el 22 de marzo.

Y en esta temporada 2021/22 volverá a disputarse el Súper 20, cuya fecha de inicio está planificada para el 24 de septiembre de 2021. Será el campeonato que inaugurará oficialmente el año del básquetbol nacional de elite con los veinte equipos que se dividirán en cuatro grupos de cinco integrantes y los dos primeros de cada uno clasificarán al Final 8.

BASQUETBOL REGATAS LIGA NACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso