Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas va en busca del gran sueño

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes parte rumbo a Villa María para jugar la Liga Nacional de Vóleibol Masculina, en busca del objetivo que es estar entre los 4 primeros. El lunes debutará frente a Ferro.

El sábado a las 23 horas desde el Parque Mitre, el equipo del Club de Regatas Corrientes estará viajando con rumbo a Villa María, Córdoba, para jugar la segunda división del vóleibol, la Liga Nacional de Vóleibol Masculina, que se disputará desde el 15 hasta el 26 de febrero.

El plantel “remero”, que se propuso como objetivo pelear por estar entre los 4 mejores del certamen y pelear por uno de los ascensos a la A1 para la temporada siguiente, viajará en colectivo y en la ciudad cordobesa se alojará en el hotel Amerian junto con otros 4 equipos.

Recordemos que el torneo tendrá 32 equipos divididos en 4 zonas de 8 conjuntos, donde los 4 primeros de cada una avanzarán a la fase de playoff por el ascenso, y los 4 del fondo jugarán los playoffs por la zona Complemento.

Regatas Corrientes debutará el lunes 15 a las 19 frente a Ferro Carril Oeste, uno de los rivales más duros del grupo 4. Y la delegación que viajará estará comandada por Maximiliano Ledesma (DT), Pablo Verdún (AT), Oscar Álvarez (PF), Javier Pérez (kinesiólogo) y Guillermo Solari (Manager).

Mientras que en el plantel de 16 jugadores que viajarán estarán: Mauricio Gómez Fedrigo (capitán), Matías Miranda y Tobías Canteros (armadores).Además, Álvaro Leskiw Auer y Leandro Alegre (opuestos).

También, Guido Romanutti, Ignacio Estigarribia, Alejandro Preisler y Martín Pachecoy (centrales). Por último, Gonzalo Rolle, Gonzalo Diaspro, Pablo Castillo, Matías Sánhez y Lautaro Cañete (puntas receptores).

Transmitido para todo el país

Todo el torneo será transmitido por la plataforma digital de Wooloo.tv que será de libre acceso para los que se quieran sumar a mirar el certamen que lamentablemente a causa de la pandemia será sin público en los estadios.

Los 352 duelos del certamen, de fase de grupos y los posteriores de playoff, van a ser transmitido por dicha plataforma, que para su uso cuenta con la página web, o con las aplicaciones que se pueden descargar en teléfonos tanto para Android o IOS.

Además, el canal correntino 5TV será el encargado de transmitir por televisión todos los juegos del equipo “fantasma” para toda la provincia. Por lo que los duelos de Regatas irán por la señal 22 de Gigared, el 5 de la señal de aire y por la web tvcinco.

El calendario

Lunes 15 a las 19 hrs: Regatas vs Ferro Carril Oeste (Bs As)

Martes 16 a las 17 hrs: Regatas vs Banco Hispano (San Juan)

Miércoles 17 a las 19 hrs: Regatas vs Selección Argentina

Jueves 18 a las 17 hrs: Belgrano (Don Torcuato) vs Regatas

Viernes 19 a las 19 hrs: Salta Vóley vs Regatas

Sábado 20 a las 19 hrs: Rowing (Paraná) vs Regatas

Domingo 21 a las 19 hrs: IMC (Rio Tercero) vs Regatas

VOLEY LIGA NACIONAL REGATAS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso