Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas va en busca de la levantada frente a Pingüinos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes viene de dos caídas en fila y buscará volver a la senda de la victoria frente a Pingüinos por la fecha 7. Será el juego televisado por Telenord.

El próximo viernes desde las 21:15 en el estadio Marcelino Cora Ojeda el Club de Regatas Corrientes y el Club Pingüinos se estarán midiendo en un juego clave correspondiente a la 7° fecha de la Copa Palacio, torneo de la Primera División de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes.

El choque que volverá a enfrentar al club del parque Mitre y al de calle Santa Fe será el televisado de la noche del viernes e irá por la señal de Telenord.

Será un juego clave para empezar a ver la definición de la etapa regular del torneo, que recordemos consagrará al primero como campeón de la Copa Palacio, y le dará a los cuatro primeros su lugar en el cuadrangular final en busca de la Copa Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

Regatas y Pingüinos comparten ubicación en el segundo lugar de la tabla con cuatro juegos ganados y dos perdidos cada uno, lugar que también los tiene con la misma cantidad de puntos a San Martín, Hércules A y Juventus.

El equipo dirigido por Fernando Calvi había conseguido engranar cuatro victorias al hilo en el inicio del campeonato, pero en las últimas dos fechas cayó consecutivamente frente a Colón y Juventus.

Pingüinos, por su parte, dirigido por Agustín Cuevas, comenzó el certamen con el rótulo de candidato por el equipo con muy buenos nombres propios, y lo demostró quedándose con los primeros tres juegos. Sin embargo, en la 4° y 5° fecha fue sorprendido por San Martín y Hércules A. En la última jornada volvió al triunfo sobre Alvear.

El último antecedente entre ambos fue por el mismo torneo en la edición 2019 con triunfo para los de la banda negra por 76 a 69. Ese año, Pingüinos jugó la Zona B tras haber descendido en el Oficial 2018, y se quedó con el ascenso rápidamente.

Por estos motivos, el duelo promete un choque de alto vuelo, con dos equipos que buscarán quedarse con el triunfo, lo que los mantendrá en la zona alta de la tabla.

La fecha

La fecha que iniciará el jueves por la noche a las 22 horas con el juego entre Sportivo y San Martín. El viernes, se completa la jornada con 1536 Viviendas frente a Hércules A, y Juventus contra El Tala en cancha del “granate. Paralelamente jugarán en cancha de Córdoba Colón contra Hércules B, y el local frente a Alvear.

Básquet ABCC
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso