Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas tiene todo listo para recibir el Súper 20

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde el sábado, y hasta el próximo viernes, en el José Jorge Contte se disputará la segunda etapa del Súper 20 de la Liga Nacional de Basquetbol. San Martin, Comunicaciones, La Unión, Oberá y el local, Regatas, buscarán un lugar en la siguiente instancia. El Remero tiene todo listo para el regreso de la competencia a la ciudad.


El Club de Regatas Corrientes recibirá desde el sábado 9 al viernes 15 de octubre la Zona Norte 2 en la segunda etapa del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet. Con la presencia de San Martin, Comunicaciones, La Unión, Oberá y el local, Regatas, la ciudad volverá a recibir a una competencia de esta envergadura tras más de un año y medio.

Es por ello que en el club del parque Mitre está todo listo para recibir a los equipos y también albergar el marco que encuadra este evento. Se estableció un protocolo de ingreso y egreso, con las respectivas medidas que deberán tomar los planteles a la hora de llegar al estadio para disputar sus respectivos juegos, con sitios determinados para poder realizar su calentamiento previo. También, el protocolo enmarca todo lo referido a lo organizativo, como lo respectivo a la prensa, zona mixta y demás.

Por otra parte también se realizaron trabajos en el estadio, tanto en el parquet como en la pintura del mismo. La buena noticia sin dudas será el regreso del público, con un aforo del 50%, las entradas ya en venta para que puedan disfrutar nuevamente del básquet de la Liga en Corrientes.

Desde el viernes los equipos ya estarán entrenando en el Contte, el primero en hacerlo será Comunicaciones, luego Oberá, La Unión y cierra San Martin. La acción comenzará el sábado con los encuentros entre Comunicaciones-La Unión 19 horas y Oberá-San Martin 21.30 horas.

BÁSQUET REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso