Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,25 / Venta $155,25
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $288,21 / Venta $312,94

Deportes

Deportes

Regatas suscribió importantes convenios interinstitucionales

Regatas Corrientes firmó cuatro importantes convenios con destacadas instituciones de la provincia: Colegio de Abogados, de Escribanos y Farmacéuticos, y el Consejo de Ciencias Económicas.

El lunes por la tarde el Club de Regatas Corrientes concretó la firma de cuatro importantes convenios de colaboración interinstitucional con el Colegio Público de Abogados, el Colegio de Escribano, el Colegio de Farmacéuticos y el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de la Provincia de Corrientes.

El acto donde las cinco entidades pusieron la firma se celebró en el histórico salón Chapo del Club de Regatas. Allí, el presidente de la institución del parque Mitre, Eduardo Tassano, suscribió junto a José Pedro Cotelo, presidente del Consejo de Abogados, Martha Aquere, vocal 2da de la institución de Escribanos, Desireé Lancelle, presidenta de Farmacéuticos y Martín López, presidente del ente de Ciencias Económicas.

El acuerdo celebrado tiene un espíritu bilateral, donde en primera instancia busca implementar de manera conjunta diferentes actividades que beneficien a los integrantes de ambas entidades firmantes.

Tras la suscripción, el mandatario regatense se mostró feliz de que siga aumentando los lazos de colaboración con importantes instituciones de la Ciudad y la Provincia: “Buscamos dar facilidades a los asociados de estas cuatro prestigiosas entidades para acercarlos a ser parte de la masa societaria del club”.

“Nuestro club, que va a cumplir casi 100 años, es una entidad que está metida en el corazón de los correntinos, que ha crecido junto con la ciudad, con la provincia, y le debe mucho a Corrientes. Entonces nuestro criterio siempre es tener las puertas abiertas para la ciudad y la provincia”, agregó.

INSTITUCIONAL REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso