Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,50 / Venta $131,50
Dólar Blue: Compra $245,00 / Venta $260,00
Dólar CCL: Compra $281,00 / Venta $282,25

Deportes

Deportes

Regatas suscribe importante convenio con CODIUNNE

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes firmó un importante convenio de colaboración con CODIUNNE (Consejo de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste), para que sus profesores, dirigentes, trabajadores y socios estén permanentemente capacitados a través de cursos y seminarios, entre otros.

Rubricado por el presidente, Eduardo Tassano, conjuntamente con la secretaria general, profesora María Susana Jazmín Liwsky, el Club de Regatas Corrientes cerró un importante convenio de colaboración con CODIUNNE (Consejo de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste).

El objetivo del presente convenio es el de implementar de manera conjunta actividades que puedan beneficiar a los integrantes (socios, afiliados y trabajadores) de ambas instituciones.

Establecer un marco de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia social, científica, cultural educativa y deportiva, vinculados a las temáticas de cultura, formación y educación, deporte, difusión de derechos, formación en ética y ciudadanía responsable.

Así CODIUNNE se compromete a garantizar cupos para que profesores, trabajadores y dirigentes de Regatas puedan realizar cursos que se lleven adelante entre CODIUNNE y las Facultades de la Universidad Nacional del Nordeste; como así también organizar e implementar cursos, seminarios y eventos que surjan del presente convenio.

En contrapartida el Club de Regatas Corrientes le dará beneficios a los afiliados y adherentes de CODIUNNE para asociarse a la institución para que puedan gozar de las bondades de un club de primer nivel en el Nordeste Argentino.

De esta manera la dirigencia Remera sigue apostando a los vínculos institucionales para fortalecer el crecimiento y desarrollo del club.

INSTITUCIONAL REGATAS CODIUNNE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso