Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas se mide contra Libertad

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Fantasma cumplirá esta noche, desde las 21.30, se segundo encuentro del año frente al equipo sunchalense. Están en duda las presencias de Marco Giordano y Paolo Quinteros, ya que ambos presentan lesiones. Juan Arengo pidió “concentración en defensa”.

Regatas Corrientes cumplirá esta noche su segundo compromiso del año por la Liga Nacional de Básquetbol. Desde las 21.30, en la cancha de Ferro, en la ciudad de Buenos Aires, se medirá contra Libertad de Sunchales El juego será transmitido, como todos los de la competencia, por el streaming de la Liga Contenidos y de TyC Sports Play. Los jueces del duelo serán Alejandro Chiti, Gustavo Danna y Cristian Salguero.

En el conjunto, que dirige el tucumano Lucas Victoriano, están en duda Marco Giordano y Paolo Quinteros, quienes habían sido preservados frente a Oberá TC, y podrían ausentarse nuevamente. El primero por una molestia en su espalda, y el colonense por una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha.

El Remero llega al duelo después de un triunfo frente a Oberá en lo que fue su primer juego del 2021, y con ello encadenó su segunda victoria en fila, tras ganarle a Peñarol en el cierre del 2020. Así acumula un récord de 63,2% de efectividad, con 12 partidos ganados y 7 perdidos, lo que lo deja en la 8ª ubicación general de la LNB.

Su rival de turno, los “tigres” de Sunchales, que se encuentran en la 15ª posición, con 6 partidos ganados y 12 derrotas, estarán estrenando su 2021 en este juego.

“Debemos seguir concentrados en defensa y tomar los tiros claros con confianza, además de seguir trabajando en la concentración. También, seguir firme en ofensiva como estamos y seguir unidos como equipo”, agregó el “Potrillo”.

El autor de 16 puntos en la victoria frente al elenco misionero analizó ese enfrentamiento y dijo que “hicimos un trabajo excelente en defensa. Con mucha intensidad y agresividad defensiva pudimos correr y hacer goles fáciles que nos levantan mucho la confianza, y además lo pudimos mantener todo el primer tiempo y eso llevó a que saquemos mucha diferencia en poco tiempo”, dijo el escolta de 24 años.

Además, agregó: “Sin embargo, el segundo tiempo bajamos el ritmo y fuimos poco eficaces en los tiros abiertos con lo cual achicaron el resultado, pero por suerte pudimos sacar una victoria”.

Por último, Arengo habló sobre su momento personal: “Me siento con mucha confianza, pero eso es algo que también logró mediante el equipo y el cuerpo técnico, ya que ellos son los que me apoyan y me dan esa confianza”.

LIGA NACIONAL REGATAS LIBERTAD DE SUNCHALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso