Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas rumbo a Trenque Lauquen

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este fin de semana se llevará a cabo en Trenque Lauquen el Torneo Nacional 2021 de Karate IKSF. La delegación regatense con 25 deportistas partió el jueves por la noche.

El sábado dará inicio en la ciudad de Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires, la edición 2021 del Torneo Nacional de Karate IKSF, en donde habrá participando una delegación de 25 deportistas del Club de Regatas Corrientes, algunos de los cuales siguen dentro de la selección nacional.

Además del torneo, habrá otras actividades involucradas con la Federación de Karate que se extenderán hasta el lunes.

El torneo que vuele luego de un año, se desarrollará en su totalidad en el Polideportivo “Poroto Abásolo” y estará bajo la organización de Sensei Eduardo Alonso, 6’Dan, y presidente y jefe técnico de ISKF Argentina.

La disciplina de karate dentro del Club de Regatas, hace tiempo viene siendo protagonista de estos certámenes nacionales, y por ello en esta ocasión serán 25 deportistas los que representarán a la entidad “fantasma”, incluidos los instructores Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda.

Los “remeros” estarán participando en la mayoría de las categorías, desde adultos avanzados, adultos con cinturones de colores, hasta los infantiles, donde el menor de la delegación tiene apenas 7 años.

El plantel regatense partió rumbo a Buenos Aires el jueves por la noche desde el parque Mitre, y en la localidad bonaerense se alojará en el albergue del mismo polideportivo donde se realizarán las jornadas.

Aparte del Nacional también se realizarán seminarios técnicos, tanto para las graduaciones altas, como para las categorías promocionales. Por otro lado, se volverá a trabajar y a realizar entrenamientos con los miembros de la Selección argentina, para el Mundial de Londres 2022.

Recordemos que son 9 los deportistas “remeros” convocados al seleccionado nacional para el mundial además de los dos instructores de la institución, son: Mía García, Bianca Santarosa, Abril Telias, Sebastián Ale Andersen, Joaquín Barrios Baranda, Sebastián Barrios, Hernán Fiorio, Máximo Taborda, y Juan Cruz Barrios.

KARATE REGATAS CORRIENTES TORNEO NACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso