Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Regatas reconoció a dos socios en su aniversario

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En el 97 aniversario, el Club de Regatas Corrientes reconoció a Héctor Böhle y Osvaldo Pinzetta, dos socios fallecidos que dejaron su marca en la vela y en la institución.


El Club de Regatas cumplió 97 años de vida y la Honorable Comisión Directiva eligió justamente ese marco para homenajear a dos socios fallecidos muy arraigados a la institución. El acto se llevó a cabo con la presencia de las familias, en un espacio abierto y con los protocolos sanitarios correspondientes.

En primer lugar, el homenajeado fue Héctor Böhle, ex miembro de la Comisión Directiva y de la Subcomisión de Vela. Justamente donde se llevó a cabo la ceremonia, la marina del club, que a partir de ahora llevará su nombre.

Fue un momento muy emotivo, donde en primer lugar el socio Gustavo Vexelman, brindó unas palabras y recordó a los dos homenajeados. Luego el hijo de Böhle, Henry, también se mostró emocionado y agradecido por el reconocimiento. Y por último, llegó lo tan ansiado, el descubrimiento de la placa que relucía el nuevo nombre de la marina del club de Regatas.

Del descubrimiento de la placa, fueron parte la familia Böhle, hijos, la viuda, y la hermana de Héctor, y el presidente de la institución, Eduardo Tassano, quién también dejó su recuerdo del gran dirigente de la vela.

Seguidamente, la familia Pinzetta, firmó el convenio con el presidente del club y con la secretaria, María Eugenia Valesani, donde se dio la donación del velero “Araca Tri” que pertenecía a Osvaldo Pinzetta.

Uno de los hijos, Mariano Pinzetta, también brindó unas palabras y no pudo ocultar su emoción, además recordó a su padre como un hombre generoso, y dijo que “seguramente el hubiera querido esto”.

Un gran gesto de los hijos, que brindaron la posibilidad de que ahora el Club de Regatas Corrientes cuente con otro bote escuela, que en homenaje a él cambiará su nombre y se llamará “Osvaldo Pinzetta”.

De esta forma, el club del Parque Mitre aprovechó la ocasión de un nuevo aniversario para homenajear a dos personas que dejaron y se brindaron por la misma institución. A partir de ahora quedaron sus nombres plasmados dentro del Regatas.

CORRIENTES REGATAS ANIVERSARIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso