Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,25 / Venta $155,25
Dólar Blue: Compra $273,00 / Venta $277,00
Dólar CCL: Compra $290,93 / Venta $304,19

Deportes

Deportes

Regatas recibirá el Primer Encuentro de Escuelas de Natación

El sábado se llevará a cabo un encuentro de escuelas de natación donde los jóvenes nadadores mostrarán las habilidades adquiridas en una divertida jornada.

El natatorio del Club de Regatas Corrientes será el escenario del Primer Encuentro de Escuelas de Natación el sábado desde las 9 horas. Habrá más de 100 nadadores quienes mostrarán todo lo aprendido en sus respectivas escuelas.

El evento está organizado por la Subcomisión de Natación, con apoyo de la Dirección de Deportes de la institución anfitriona y se desarrollará durante la jornada matutina del sábado, hasta cerca del mediodía.

De la oportunidad participarán más de 100 niños desde los 5 años hasta los 12 aproximadamente, edades que involucran a las escuelas. Además del club Remero, participarán las escuelas de San Martín y del Corrientes Tenis Club.

El evento consistirá en una demostración de habilidades adquiridas en formato de pruebas, ya que dependiendo los niveles de los jóvenes podrán verse su desempeño en los diferentes estilos de natación.

Los de nivel 3 podrán llevar adelante pruebas de los cuatro estilos, aunque todo será de carácter amistoso. Se entregarán diplomas de participación a todos los nadadores, y también se les brindará un refrigerio al finalizar la jornada.

Lo importante del evento es poder ver donde están parados los chicos de las diferentes escuelas, fomentar las ganas de cara al futuro en el deporte en cada uno de ellos, e ir forjando lazos con nadadores de instituciones hermanas.

NATACIÓN REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso