Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,00 / Venta $130,00
Dólar Blue: Compra $235,00 / Venta $238,00
Dólar CCL: Compra $252,29 / Venta $255,70

Deportes

Deportes

Regatas recibe a Córdoba en la anteúltima fecha

Regatas Corrientes se medirá con Córdoba buscando estirar su invicto y llegar a la definición por el primer lugar.

El jueves por la noche en el estadio José Jorge Contte desde las 21 el Club de Regatas de Corrientes recibirá al Club Córdoba por la 12° y anteúltima fecha de la Copa Palacio de Primera División de la ABCC.

El elenco del parque Mitre buscará engranar una nueva victoria en largo invicto para así llegar a la última jornada a disputar mano a mano el primer puesto en la tabla de posiciones.

Recordemos que Regatas Corrientes venció a sus 11 rivales previos: Pingüinos, Alvear, Hércules Azul, Juventus Blanco, San Martín, Juventus Granate, Sportivo, El Tala, 1536 Viviendas, Don Bosco y Hércules Blanco, lista donde solo faltan dos equipos, el rival de turno y Colón.

Los de la esquina de San Martín y Catamarca tienen un equipo peligroso con jugadores de experiencia y jerarquía, y con gran presencia de ex remeros, como Agustín Revidatti, Maximiliano Monzón, Joaquín Núñez Hüel, Santiago Ruiz y Juan Martín Quiroz Solla, además de que el entrenador es Germán Roldán.

Córdoba se encuentra en la 6° ubicación de la tabla de posiciones con un total de 17 puntos producto de 6 victorias y 5 derrotas.

En la última fecha, los del parque mitre vencieron a Hércules Blanco contundentemente 38-83 en el Rafael Cañete, mientras que Córdoba cayó frente a Juventus Granate 51-84, y ya casi no tiene posibilidades de meterse entre los 4 mejores del torneo.

El antecedente previo entre ambos conjuntos data del pasado 8 de agosto de 2021, por la 8° fecha de la Copa Palacio con victoria para el conjunto de Regatas por 105 a 52.

En caso de ganar, el Fantasma definirá en la última jornada el primer puesto de la tabla de posiciones mano a mano con Colón. En caso de perder, de todas formas, podrá quedarse con el 1 con una victoria en la última fecha.

Completando la fecha, el jueves a segunda hora en el Estadio de los Sueños se medirán Hércules Azul y Pigüinos. Mismo día en el Jorge DEsagastizábal se enfrentarán primero Juventus Granate con Colón, y luego Juventus Blanco con Hércules Blanco. En el Santiago Simón el local, 1536 Viviendas, chocará con Sportivo.

Por su parte, el viernes habrá dos duelos. En el Fortín Rojinegro desde las 21:30 San Martín jugará con Alvear, y mismo horario pero en El Coliseo Verde, El Tala recibirá a Don Bosco.

ABCC REGATAS BASQUETBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso