Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas recibe a Comunicaciones en su primer encuentro como local

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El partido entre los equipos correntinos se disputará esta noche, a las 21.30, en el estadio “José Jorge Contte” de la capital provincial. Los dos llegan con un triunfo y dos derrotas. Para el “Fantasma” será el debut frente a su público.

Luego de tres partidos jugados fuera de la provincia, con un saldo de 1 triunfo y 2 derrotas, Regatas tendrá la posibilidad de presentarse frente a su público. El equipo de Gabriel Piccato buscará consolidar los buenos pasajes de básquetbol que mostró en Capital Federal, donde le ganó a Obras Basket y perdió con Boca Juniors, y Comodoro Rivadavia, donde cayó con Gimnasia de esa ciudad.

“Nos toca debutar de local, donde nos tenemos que hacer fuertes en casa y defender el triunfo que nos trajimos de la primera gira”, sentenció el capitán Paolo Quinteros, que con la vuelta de Piccato recuperó protagonismo, tiene más minutos en cancha y responde con buenas producciones.

En el mismo sentido se expresó Juan Pablo Arengo: “El equipo es consciente de que nos tenemos que hacer fuertes en casa, tenemos que defender la localía lo mejor posible, aprovechar el aliento del público”.

En el plantel correntino seguirá ausente el base Nicolás “Penka” Aguirre, recuperándose de una fractura en la mano izquierda, y podría tener acción el dominicano Xavier Carreras, rehabilitado de un desgarro, mientras se aguarda la incorporación de Facundo Piñero, que está jugando las finales de la Liga de México.

Comunicaciones llega a este partido para ponerle punto final a su primera salida a la ruta del actual torneo. El equipo mercedeño debutó como local con una derrota frente a Quimsa (83 a 71). Después se recuperó frente a La Unión en Formosa (86 a 74) y el pasado jueves perdió en Corrientes contra San Martín (85 a 76).

Dentro del plantel se destacan los extranjeros Jordan Adams (ex NBA) y Brandon Peterson. En tanto que lentamente se va ganando minutos en cancha Mose Greenwood. También cuenta con Alejandro Konsztadt, Lucas Gargallo, Alejandro Diez, Luciano Guerra y Juan Manuel “Pitu” Rivero, entre otros.

LIGA NACIONAL BASQUETBOL REGATAS COMUNICACIONES DE MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso