Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Deportes

Deportes

Regatas recibe a Comunicaciones en la vuelta de la Liga Nacional

El partido se jugará esta tarde desde las 19,30 en el estadio del parque Mitre. En el local hará su debut, esta temporada, Facundo Piñero. El equipo mercedeño, que aún no ganó, contará con su nueva incorporación, el alero estadounidense, Noah David Allen.

Luego del receso impuesto por la “ventana Fiba”, dos de los equipos correntinos reanudarán su participación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2022/23. La cita será esta tarde en el parque Mitre, con el partido que animarán Regatas Corrientes y Comunicaciones de Mercedes.

El encuentro se disputará desde las 19,30 en el estadio José Jorge Contte y los jueces que controlarán las acciones serán Pablo Estévez, Danilo Molina y Gustavo D'Anna, mientras que Luis Duarte será el comisionado técnico.

Regatas (2-4) llega al compromiso tras una ajustada derrota como visitante frente a Oberá por 93 a 89, en un partido equilibrado que el equipo misionero hizo suyo en doble tiempo suplementario para cortarle al correntino una mini racha de dos triunfos en fila, luego de tres caídas consecutivas como local.

En el conjunto que dirige el entrenador Fernando “Tulo” Rivero se producirá el regreso del alero Facundo Piñero, quien hará su debut en el certamen, luego de dejar atrás un desgarro, sufrido durante su paso por Fuerza Regia, en la Liga Mexicana. En tanto que no estará el escolta, Felipe Pais, quien se lesionó en el último encuentro.

Por su parte, Comunicaciones buscará en la capital correntina la primera victoria en el certamen luego de 7 derrotas. Su último choque fue justamente frente al Remero, cayendo en Mercedes 69-84.

El plantel dirigido por Guillermo Saldaña aprovechó el receso para realizar una modificación. Incorporó al alero estadounidense Noah David Allen, quien viene de jugar en Soles de Mexicali de la Liga de México en lugar del pivot chaqueño, Maximiliano Andreatta, quien entró muy poco en la rotación durante los primeros juegos.

Arengo y la localía

En la previa al choque, el escolta de Regatas Corrientes, Juan Pablo Arengo, dejó algunas reflexiones acerca del presente del equipo y el encuentro de esta tarde.

“Hemos dejado pasar muchos partidos de local y necesitamos ganar en esa condición. Necesitamos que nuestra casa sea más fuerte. Ya hemos jugado contra Comunicaciones y le ganamos, pero ellos van a venir con todo porque sabemos que tuvieron un inicio muy malo y lo van a querer revertir”, manifestó el jugador correntino.

LNB REGATAS CORRIENTES BÁSQUET COMUNICACIONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso