Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas quiere cerrar la serie, San Martín busca una vida más

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde las 18, los “remeros” enfrentarán al “santo” con la idea de firmar su pase a semifinales.

Regatas y San Martín volverán a sacarse chispas en el segundo juego de cuartos de final. El primer chico fue para los “remeros” (75-56), con una gran defensa y un ataque más regular. El estadio “Héctor Etchart” de Ferro Carril Oeste volverá a ser el escenario donde se definirá la suerte de esta llave. Si los dirigidos por Lucas Victoriano se imponen no habrá mañana para San Martín y asegurarán su pase a semifinales. En caso de un éxito del “rojinegro”, esta serie se irá a un tercer juego, a disputarse el domingo (horario a definir).

El encuentro de hoy iniciará a las 18 y contará con la televisación de DirecTv para todo el país. El ganador de esta serie se cruzará con el equipo que de imponga entre San Lorenzo e Instituto (el “azulgrana” gana 1-0). Los “cuervos” y la “gloria” abrirán la jornada en Caballito, desde las 15:30 y con transmisión de la Liga Contenidos.
San Martín tuvo una mala producción y deberá cambiar al chip si pretende seguir con vida en la lucha por el título.

Por su lado, los del parque Mitre intentarán repetir la actuación donde lograron imponerse en el clásico correntino por primera vez en esta temporada 2020/21.
De no mediar ninguna novedad de última hora en los controles de rutina, los dos equipos contarán con todos sus jugadores a disposición para este segundo juego de cuartos de final.

La confianza de Vildoza

Leandro Vildoza fue quien encabezó la victoria de Regatas con 15 puntos, siete rebotes y tres asistencias. A la hora de analizar el cruce inicial ante el clásico rival reconoció que “estamos contentos, pero ya enfocados en el próximo juego.Sabemos que todavía no ganamos así que estamos pensando en el viernes y tratando de estar concentrados para poder llevarnos el segundo”.

En la previa, quizás por como se dieron los cruces de la fase regular, por lo que implican estas instancias y más aún por ser un clásico se esperaba un duelo parejo con un resultado ajustado. Sin embargo, el base comenta que “sacamos una gran ventaja, lo supimos manejar, pero sabemos que los partidos que vienen no van a ser así”.
“Seguramente serán más cerrados, pero hay que estar concentrados y tratar de hacer las cosas como las hicimos ayer, defender y el ritmo de juego manejarlo nosotros”, agregó Vildoza en línea con lo anterior.

Al ser una serie a mejor de tres, Regatas se puso “matchpoint” y esta tarde, desde las 18, nuevamente en el estadio “Héctor Etchart” y con transmisión para todo el país de DirecTV. Ya pensando en ese duelo, el tucumano explicó: “Ellos juegan bien, creo que los dominamos pero sabemos que tienen sus armas y no van a querer quedar afuera, igual que nosotros que vamos a querer liquidar la serie, así que va a ser un lindo juego”. Para finalizar, el base se refirió al gran partido que hizo su equipo, muy bien acompañado por Juan Pablo Arengo con 14 puntos. “Tuvimos un gran partido, jugamos muy bien y tomamos los mejores tiros”.

LIGA NACIONAL REGATAS SAN MARTIN BASQUETBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso