Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas negocia por Donald Sims buscando dar un salto de calidad

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La dirigencia del equipo del parque Mitre pretende repatriar al base estadounidense, que mostró un gran nivel en el elenco “fantasma” durante la temporada 2016-17. En cuanto al plantel actual, Tayavek Gallizzi y Leandro Vildoza no seguirían en el “remero” correntino.

Regatas Corrientes apuesta fuerte al mercado de pases para tratar de ser protagonista en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

El deseo de la dirigencia “remera” es darle un gran gusto a al entrenador Gabriel Piccato en su regreso al parque Mitre. Para volver a luchar por título, los “fantasmas” apuestan por el regreso del último armador de juego que los llevó a una final del campeonato: el estadounidense Donald Sims.

El base foráneo fue protagonista en la temporada 2016/17, sobre todo en los duelos ante San Martín, donde los regatenses impusieron condiciones en la final de la Conferencia Norte (serie 3 a 1). Luego, los dirigidos por Piccato caerían en la final ante San Lorenzo (4-1).

Actualmente, el extranjero se encuentra en Uruguay, compitiendo con la camiseta del Club Biguá. Sería un gran desafío para la dirigencia tentar a una figura como Sims, con los valores del dólar complicando el arribo de extranjeros a la Liga Nacional de Básquetbol.

Respecto a los jugadores del plantel actual, Tayavek Gallizzi vería su futuro lejos de Regatas, al igual que el tucumano Leandro Vildoza. Aunque no hay confirmación oficial, Instituto de Córdoba es uno de los interesados en contar con el interno santafesino y Boca Juniors podría ser el destino del ex Estudiantes de Concordia.

Entre las renovaciones, Paolo Quinteros tendría intenciones de buscar revancha luego de una temporada pasada con lesiones y escasa participación en el quinteto inicial del equipo de la capital correntina.

BASQUETBOL REGATAS LIGA NACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso