Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $188,25 / Venta $196,25
Dólar Blue: Compra $376,00 / Venta $381,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Deportes

Deportes

Regatas lanza una capacitación para sus socios y deportistas

El Club de Regatas Corrientes presentó una nueva propuesta formativa, esta vez dirigida a socios y deportistas federados de la institución. Será dictada el sábado 9 de julio de manera gratuita, con técnicas de entrenamiento para prevenir lesiones.

La institución del Parque Mitre vuelve a apostar a la capacitación y formación, y esta vez presentó una charla en la que se brindarán técnicas de entrenamiento basadas en cargas progresivas, y conocimiento sobre evaluaciones funcionales y prevención de lesiones.

En los últimos meses, Regatas ha lanzado diferentes ciclos para sus profesionales y deportistas de áreas específicas, pero en esta ocasión la invitación está abierta para todos los socios y socias que deseen optimizar el desarrollo de su actividad física.

La capacitación será dictada por el licenciado en kinesiología Carlos Viñote y el preparador físico Oscar Álvarez, ambos integrantes del cuerpo técnico del equipo de Liga Nacional de Básquetbol. Está prevista para el sábado 9 de julio, en el Gimnasio de Musculación de la entidad remera, desde las 10:30hs.

La inscripción se encuentra abierta (https://forms.gle/TfJ7qjHuRN6VR6qY8), y será gratuita para los socios del Club de Regatas Corrientes. Tendrá instancias teórica y práctica, y según afirmó Álvarez, “la idea es trabajar todos en una misma línea con una planificación general buscando el desarrollo de nuestros deportistas”.

Cabe resaltar que la actividad está destinada al socio regatense en general, no es necesario que sea deportista. Se pretende remarcar la importancia de conocer los fundamentos de un entrenamiento correcto para la prevención de las lesiones en la actividad física, y es parte de la misión de Regatas para promover el cuidado de la salud.

INSTITUCIONAL REGATAS CORRIENTES CAPACITACIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso