Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas lanza el primer Campus de Iniciación Deportiva

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes tiene en miras el trabajo en las bases deportivas y por ello lanza el primer Campus de Iniciación Deportiva. Será para chicos de 5 a 12 años, se trabajará en diferentes disciplinas y podrán participar socios y no socios.

En una apuesta inédita con el objetivo de estimular la iniciación temprana en deportes como básquet, natación o remo el Club de Regatas Corrientes abrió la inscripción para su primer Campus de Iniciación Deportiva que arranca el 10 de enero.

Con la premisa de dar una base sólida y técnica del deporte infantil, así como la búsqueda de jóvenes talentos y la motivación temprana a la elección deportiva, el Club de Regatas Corrientes llevará adelante un Campus de Iniciación Deportiva.

El propósito de esta iniciativa del área de Deportes de la institución apunta a estimular la iniciación en Básquet, Remo, Natación, Cestoball, Voley y Tumbling. El Campus está destinado a niños y niñas socios y no socios de 5 a 12 años.

La duración del Campus es de un mes y está previsto desarrollar dos períodos. El primero inicia el lunes 10 de enero y finalizará el 4 de febrero. El segundo iniciará el 7 de febrero para culminar el 4 de marzo.

Las actividades se darán de lunes a viernes de 17 a 20 horas, donde semanalmente se irán rotando las distintas actividades deportivas. Vale señalar que estará dictado por docentes especializados de los distintos deportes de la institución, y el club proveerá de elementos específicos para su desarrollo.

La inscripción al primer periodo ya está abierta y el costo para socios es de $1.000 (mil pesos) y con una bonificación en caso de ser dos hermanos abonarán $1.500 (mil quinientos pesos) ambos. En el caso de los no socios, el costó es de $3.000 (tres mil pesos) y en caso de ser dos hermanos abonarán $4.000 (cuatro mil pesos) ambos.

Para anotarse en la primera edición del Campus de Iniciación Deportiva habrá que acercarse a la secretaria de la institución de 8 a 20 horas. Mientras que para información y/o consultas pueden comunicarse vía WhatsApp al 3794588352.

INSTITUCIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso