Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,00 / Venta $123,00
Dólar Blue: Compra $202,00 / Venta $205,00
Dólar CCL: Compra $206,57 / Venta $210,13

Deportes

Deportes

Regatas juega con Ferro en la antesala del clásico correntino

El partido se jugará desde las 20 en el estadio del barrio porteño de Caballito. El remero marcha tercero en la tabla de valores y está próximo a clasificarse a los cuartos de final. El rival de turno no atraviesa un buen momento.

Regatas Corrientes se medirá esta noche con Ferro Carril Oeste por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El duelo, a jugarse en el Héctor Etchart y que tendrá lugar desde las 20, podrá verse en vivo por streaming.

Si bien, tanto el “remero” como el “verde” transitan momentos opuestos, el choque no deja de ser un duelo clave para las aspiraciones finales en cuanto a la tabla de posiciones en ambos conjuntos.

Por un lado, los dirigidos por Lucas Victoriano han jugado 35 encuentros hasta ahora, y se colocan en la tercera posición de la tabla, con 25 partidos ganados y 10 perdidos, redondeando una efectividad de 71,4%.

El “fantasma” tiene las firmes intenciones de terminar dentro de los cuatro primeros para avanzar directamente a los cuartos de final. En caso de ganar frente a Ferro, deberá esperar que Instituto pierda con Atenas, o que Boca caiga frente a Comunicaciones para asegurarse su estadía entre los mejores cuatro de la fase regular.

Cabe destacar que Regatas llega al cruce con dos victorias en fila. Frente a Platense (55 a 53) y con Obras (45 a 74). Además, atraviesa un gran 2021, donde solamente cayó tres veces en 17 partidos.

Los de Caballito, por su parte, luchan en la zona baja de la tabla, y actualmente ocupan el puesto 18°, por encima de Bahía Basket y Atenas. Hasta la fecha jugó 36 encuentros, ganando 12 y perdiendo 24, lo que le da una efectividad del 33,3%.

Para aspirar a no quedar entre los cuatro últimos del certamen, Ferro debe ganar los dos encuentros que le restan: Regatas e Instituto y esperar resultados de sus rivales directos.

El último antecedente entre ambos se remonta al pasado 11 de diciembre de 2020, donde Regatas se impuso por 77 a 59, en lo que significó el primer triunfo en LNB del “remero” sobre Ferro.

El encuentro entre Regatas y Ferro marcará la antesala del choque entre Regatas y San Martín, el clásico correntino.

BASQUETBOL LIGA NACIONAL REGATAS FERRO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso