Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas intentará seguir de racha

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El conjunto “remero” irá por la séptima victoria en fila en el torneo. Desde las 18.45 jugará en cancha de Obras Sanitarias frente a Hispano Americano.

Regatas Corrientes querrá extender su buen presente en la Liga Nacional cuando enfrente esta tarde a Hispano Americano de Río Gallegos.

El partido está programado a las 18.45 en el estadio de Obras Sanitarias, en el barrio porteño de Núñez, y será arbitrado por Alejandro Chiti, Danilo Molina y Maximiliano Piedrabuena, con transmisión en vivo a través de la señal de streaming de la Liga Contenidos y de TyC Sports Play.

El “Remero” atraviesa un gran momento en este 2021, ya que de los últimos 9 juegos que disputó ganó 8 y los últimos seis de manera consecutiva.

Regatas viene de superar el martes a Bahía Basket por 101 a 85, y previamente hizo lo propio con Gimnasia (97-68), Comunicaciones (91-78), La Unión (99-72), Atenas (92-77) y Quimsa (84-62).

Esta racha hizo que los dirigidos por Lucas Victoriano ascendieran a la cuarta colocación en la tabla, producto de 19 partidos ganados y 8 perdidos, lo que redondea una efectividad del 70,4 %, similar a su clásico rival, San Martín, que se encuentra tercero a raíz de haber ganado el partido jugado entre sí.

El pivote santafesino Tayavek Gallizzi, convocado recientemente por Gabriel Picatto para la próxima ventana Fiba de la selección nacional, arrastra una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que podría ser preservado por el cuerpo técnico.

Por su parte, Hispano redondea 46,7 % de efectividad con 14 victorias y 16 derrotas, ubicándose en la mitad de la tabla de posiciones. Los patagónicos vienen de sumar dos triunfos en fila, frente a San Martín (89 a 70) y ante Oberá TC (75 a 63).

LIGA NACIONAL REGATAS BASQUETBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso