Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Regatas inaugura ‘Camino al Centenario’

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En el marco de su 97° aniversario el Club de Regatas Corrientes inaugurará el próximo lunes 28 de septiembre a las 18.30 horas la exposición “Camino al Centenario”.

El Club de Regatas Corrientes celebrará su 97° aniversario con la apertura de la exposición “Camino al Centenario”. La misma se desarrollará el próximo lunes 28 de septiembre a las 18.30 horas en el Salón Chapo de la institución con la presencia de la Honorable Comisión Directiva.

La exposición muestra un repaso de la historia del club en estos 97 años de vida, y con esta se inicia el camino hacia los cien años que cumplirá Regatas en 2023. Cuenta de una línea de tiempo dividida en décadas con paneles de ampliación que marcan el crecimiento del club a lo largo de estos años.

Debido a la pandemia por el Covid-19 este será un festejo atípico, pero no por ello menos importante, es así que con el total apoyo de la dirigencia “Remera” el departamento de prensa presentará el trabajo que vienen realizando en forma conjunta con socios e integrantes de la gran familia regatense.

Está claro que este es el puntapié inicial para la construcción de la rica historia de Regatas. Por ello se invita a socios, simpatizantes, periodistas y público en general que deseen, se acerquen a conocerla y así poder sumar su aporte a “Camino al Centenario”.

INSTITUCIONAL CLUB DE REGATAS CORRIENTES CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso