Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas inaugura El Camino a la Élite

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En el marco de la ampliación de “Camino al Centenario” el Club de Regatas Corrientes invita a la inauguración del espacio dedicado para recorrer su camino en la Liga Nacional de Básquetbol. Será este sábado 13 a las 10 horas en la antesala de su debut de local.

En la antesala de lo que será el debut de local en su temporada número 18 de Liga Nacional de Básquetbol, el Club de Regatas Corrientes inaugurará la muestra “El Camino a la Élite”. Un espacio para recorrer la historia del “Remero” en la máxima categoría del básquet nacional que se ubica en “Camino al Centenario”, en su histórico Salón Chapo.

La apertura será éste sabado a las 10 horas, lo que marcará la ampliación y una nueva puesta en valor de la rica historia regatense en sus 98 años de vida. La dirigencia remera invita a socios, simpatizantes, medios de comunicación y público en general a acompañar en este evento que servirá de previa a una jornada de puro básquetbol en nuestra ciudad.

Recordemos que en su aniversario 97, el Club inauguró la exposición “Camino al Centenario”. Una muestra con el repaso de la historia del club, y con ello se inició el camino hacia los cien años que cumplirá Regatas en 2023.

Por lo tanto, se refuerza la idea de seguir desarrollando un lugar donde la historia del club permanezca visible para todo aquel que visite la institución.

CORRIENTES CLUB REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso