Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas dejó todo pero no pudo con Ferro en el debut

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes estuvo muy cerca de levantar un partido durísimo frente a Ferro, pero terminó cayendo en 5 sets con parciales de 25-22, 25-11, 19-25, 14-25 y 15-10, en lo que fue su debut en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina. Gran juego del “remero” frente a uno de los rivales más duros de su zona.

El lunes por la tarde, a las 19 horas, en la cancha 2 del Salón de los Deportes de Villa María debutaron en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina el Club de Regatas Corrientes y el Club Ferro Carril Oeste, con la transmisión en vivo a través de streaming de Wooloo.tv.

El inicio del partido se dio muy parejo entre ambos conjuntos, que se apoyaban en sus buenas defensas para contraatacar con mucha potencia, hasta que el “remero” pudo meter un parcial de 3 puntos seguidos para sacar una pequeña luz y pasar al frente 19 a 16, aprovechando algunos errores en el ataque rival. El “verde” reaccionó y con un gran parcial pasó al frente 23 a 20, para llegar mejor al cierre del primer set. Un error de saque de Regatas en 24 a 22 le dio el primer parcial a los de Caballito.

En el segundo set, Ferro arrancó con el envión anímico de haber ganado el primero, y rápidamente pudo sacar una ventaja de 9 puntos para ponerse arriba 14 a 5, frente a un Regatas que le costó mucho conseguir volumen de juego producto de la mala recepción. De allí en más, todo fue del “verde”, quien no dio oportunidad a la reacción y se llevó el segundo set por un contundente 25 a 11.

Ledesma aprovechó para ajustar cuestiones defensivas y ofensivas en el entretiempo, y su equipo salió mucho más concentrado, poniéndose rápidamente arriba 8 a 4 al inicio del tercer parcial. El “fantasma” continuó concentrado y mantuvo la ventaja, llegando al cierre con una buena diferencia, por 22 a 15. El “remero” sentenció el set con la pegada de Castillo y con un saque errado de su rival por 25 a 19, para alargar la historia y llevar las cosas al cuarto punto.

Regatas se lanzó decidido a estirar el juego a un quinto set, y en el inicio fue quien dominaba el juego desde el score llevando, siendo contundente en la ofensiva y mejorando el bloqueo, sacando una buena ventaja de 13 a 6 en la primera parte. Con el bloqueo intratable en las manos de Romanutti, Pachecoy y Alegre, el “remero” siguió manejando el juego escapándose 16 a 7. Regatas mantuvo la ventaja con un juego muy sólido en ofensiva y manteniendo la dureza en el bloqueo, llevándose el cuarto punto contundentemente por 25 a 14.

El último set comenzó con mucha paridad y con los nervios de ambos equipos de la definición de un primer duelo, y eso le cayó mejor a Ferro, que en el arranque sacó una pequeña luz de dos puntos, 7 a 5. El “verde” retomó la confianza en ataque y aprovechó las manos rivales para sumar desde allí, y así fue como pudo sentenciar la historia del quinto set por 15 a 10.

Ahora, Regatas estará jugando el martes a las 17 frente a Banco Hispano de San Juan en busca de su primera victoria en el certamen.

Formaciones:

Regatas (2): Matías Miranda, Leandro Alegre, Martín Pachecoy, Guido Romanutti, Gonzalo Rolle, Pablo Castillo y Benjamín Ramírez Alonso (L) (FI); Ingresaron: Gonzalo Rolle, Gonzalo Diaspro, Lautaro Cañete, Mauricio Gómez Fedrigo, Álvaro Leskiw Auer, Jonatan Blanco (L).

DT: Maximiliano Ledesma.

Ferro (3): José Javier Nazareno, Juan Vercellino, Franco Ybars, Manuel Longo, Leandro Calvo, Francisco Gandaria y Juan Cruz Bonilla (L) (FI); Ingresaron: Valentino Salema, Thiago José y Santiago Longo.

DT: Diego Fullone.

Parciales: 22/25, 11/25, 25/19, 25/14, 10/15.

Estadio: Salón de los Deportes.

VOLEY LIGA NACIONAL REGATAS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso