Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas defiende su invicto ante El Tala

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El equipo dirigido por Fernando Calvi retomará su agenda en la Copa Palacio recibiendo al elenco "verde", desde las 21. Los juveniles "remeros" buscan alcanzar al líder Colón.

Esta noche, desde las 21, en el estadio "José Jorge Contte", el Club de Regatas Corrientes estará jugando frente a El Tala por la 4´ fecha de la Copa Palacio de Primera División de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

Es válido destacar que el elenco "remero" llega invicto al juego, ya que le ganó a Hércules Azul, Alvear y Hércules Blanco. De esta forma, buscará mantener el puntaje ideal y seguir prendido a la cima. Por su parte, El Tala había vencido en su debut a San Martín, pero en sus siguientes duelos sufrió dos reveses, frente a Hércules Azul y Alvear. Además del partido entre el "Fantasma" y el "Verde", a segunda hora, en el "Estadio de los Sueños" chocarán San Martín y Pingüinos (el otro invicto hasta el momento). En el estadio de Sportivo, a las 21, jugarán Hércules Blanco con 1536 Viviendas, y a segunda hora, el local recibirá a Córdoba. El televisado de hoy será el cruce entre Hércules Azul frente a Juventus, a las 21:15.

El entrenador Fernando Calvi cuenta con un plantel prácticamente compuesto por juveniles, con solamente dos mayores, Franco Zalazar y Gastón Turraca. La Copa Palacio había sido suspendida a mitad de mayo por la situación sanitaria de la Ciudad, por lo que volvió al ruedo -tras cuatro meses de ausencia- con el duelo entre Alvear y Deportivo Colón que se jugó el miércoles. Allí, la victoria fue para el conjunto "violeta" por 78-55, quien se mantiene invicto en cuatro juegos.

ABCC REGATAS BASQUETBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso