Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas Corrientes volvió a entrenarse con plantel completo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Luego del receso de la Liga Nacional de Básquetbol por las fiestas de navidad y año nuevo el plantel del Club de Regatas Corrientes regresó a los trabajos en la tarde del lunes en su casa, el José Jorge Contte.

Por la mañana todo el equipo del “remero” se llevó adelante los testeos de covid-19 correspondientes, siendo todos con resultado negativo, por lo que pudo volver el plantel completo.

A las 19:30 en el “Estadio de los Sueños” el elenco comenzó a moverse. En primera instancia los trabajos se dividieron en tres estaciones, donde trabajaron sobre técnica individual con los asistentes en el campo de juego.

Otro grupo, también en el estadio, realizó trabajos de metaestabilidad física, mientras que el grupo restante llevó adelante ejercicios de fuerzas en el gimnasio de potencia de la institución, ambas estaciones con el preparador físico y los kinesiólogos.

Luego, ya en el rectángulo de juego tomó la batuta el head coach Gabriel Piccato, para comenzar con la parte estratégica y táctica, con la mira puesta en la vuelta a la competencia el próximo viernes.

Recordemos que Regatas Corrientes volverá a jugar el viernes 7 desde las 21:30 en el José Jorge Contte frente al puntero del certamen, Quimsa de Santiago del Estero. Luego de dicho encuentro, el “fantasma” saldrá a una nueva gira.

Giordano y sus sensaciones en la vuelta

El que habló en el regreso a las prácticas fue el base “remero” Marco Giordano. El rosarino se refirió al receso, a este regreso a las prácticas, al duro choque que se viene frente a Quimsa y más.

Para comenzar, el rosarino dijo que: “Queremos volver a agarrar ritmo para el partido del viernes, así que nos estamos reencontrando en esta primera práctica para de a poco tratar de ajustar detalles para el viernes”.

En cuanto al receso y la licencia de dos semanas para poder disfrutar las fiestas, la joya expresó que, “el parate ayuda para despejar la mente, para que cada uno haga su propio descanso y volver mas fuertes, con más ganas y desde ese lado es sumamente positivo para afrontar lo que resta de la temporada”.

Por otro lado, hizo referencia a su rol y al regreso de Nicolás Aguirre, quien estuvo afuera varios partidos por una lesión: “El Penka (Aguirre) es un gran jugador, y yo tengo que estar al máximo en los minutos que me toque y rendir siempre para el bien del equipo”.

Por último, Markito anticipó el juego del viernes frente a Quimsa: “Arrancó muy bien en la liga, tiene un gran equipo, pero nosotros también queremos demostrar que somos buen equipo, esperamos hacer un gran partido y mantener lo que mostramos sobre todo en los últimos dos del año pasado.

LIGA NACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso