Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas Corrientes cumple 98 años: “Empezó como un club, hoy es tu casa”

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Club de Regatas Corrientes celebra 98 años de vida, dedicados al compromiso social, deportivo e institucional, tanto de la ciudad, la provincia y la región.

Un 27 de septiembre de 1923, un grupo de jóvenes apasionados por los deportes náuticos, sobre todo por el remo y la natación, reunidos en el Jockey Club de la Ciudad de Corrientes, decidieron darle vida al Club de Regatas Corrientes.

Con el correr de los años, la institución que se instaló a la vera del río Paraná en el parque Mitre, ha ido creciendo en todos los aspectos, consolidándose en el correr del tiempo como una de las entidades más prestigiosas, no sólo de la ciudad, sino de la provincia y de la región.

Han pasado muchos años y personas, entre ellos dirigentes, deportistas y socios. Hoy, el Regatas está cumpliendo 98 años de vida, y como en sus inicios, pregonando los mismos valores deportivos, sociales e institucionales.

En este 2021 llega el aniversario número 98, que significa 98 años de pura historia, pero sobre todo de puro compromiso con la familia regatense. Como el lema de este año lo indica, “Empezó como un club, hoy es tu casa”.

El club “remero” se transformó en la casa de muchas personas, de los más de 12.000 socios que componen hoy su familia, y de tantos otros que pasaron y dejaron su huella en la institución.

Desde grandes dirigentes que han sabido manejar los hilos del club, hasta deportistas de nivel olímpico han pisado las instalaciones. No por ello se olvida a los miles y miles de socios que simplemente disfrutaron de su casa, bañándose en las playas, comiendo en las parrillas, disfrutando tarde de deportes con amigos, entre infinidad de historias.

Por todo esto, el Club de Regatas Corrientes se ha transformado en una institución estandarte para la ciudad, y es también por eso que, más allá de su nombre, muchas personas lo llaman “mi club, mi casa”.

Celebración de los 98 años

En la oportunidad, el Club de Regatas Corrientes festejará sus 98 años de vida con un simbólico acto en el ingreso principal donde participarán la Honorable Comisión Directiva, y se distinguirán con los tradicionales diplomas a los nuevos socios vitalicios.

CORRIENTES CLUB REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso