Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Regatas comenzó a moverse

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes arrancó a entrenarse en el gimnasio y mañana lo hará en el “José Jorge Contte” con la presencia de su entrenador Lucas Victoriano.

El plantel profesional del Club de Regatas Corrientes, con el alta tras los hisopados realizados, y el aislamiento de quienes vinieron de otras provincias, se comenzó a mover en el gimnasio. Mañana se sumará Lucas Victoriano, el coach “remero” para dar inicio a los trabajos en el Estadio de los Sueños.

El entrenador principal concluirá hoy su aislamiento, con los test correspondientes realizados, y se sumará a los entrenamientos dando inicio así oficialmente a la pretemporada de cara a la Liga Nacional 2020/21.

Los trabajos realizados en el gimnasio bajo la supervisión del Preparador Físico del equipo, Fernando Suarez, consistieron en ejercicios de fuerza, bilaterales y unilaterales para cuidar las simetrías.

Siguiendo con los protocolos de seguridad sanitaria correspondientes, el entrenamiento se dividió en dos grupos.

Los que estuvieron presentes fueron los ya conocidos Tayavek Gallizzi, Marco Giordano, Juan Pablo Arengo, Juan Pablo Corbalán, Paolo Quinteros y Leandro Vildoza. Además, se integraron Patricio Tabárez y Xavier Carreras.

También, los juveniles del plantel fueron parte de los trabajos. Entre ellos Joaquín Marcón, Juan Cruz Scacchi, Fabio Gauto, Tobías Franchela, Felipe Valsangiacomo Ignacio Marcó y Juan Cruz Ferreira.

Por otro lado, la más reciente incorporación del “fantasma”, Omar Cantón, se sumará a los entrenamientos en los próximos días tras su arribo a Corrientes.

BASQUETBOL LNB REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso