Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $185,25 / Venta $193,25
Dólar Blue: Compra $379,00 / Venta $383,00
Dólar CCL: Compra $352,77 / Venta $367,95

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Deportes

Deportes

Regatas cayó ante Oberá

En un juego electrizante que se fue a doble suplementario, Regatas se quedó con las manos vacías ante OTC en Oberá, cuando cayó ajustadamente 93-89, luego de estar adelante en gran parte del juego pero sin poder cerrarlo a su favor. El juego comenzó con Charles Hinkle y Mogga Lado, como lo dejaron en Mercedes, poniendo al frente a Regatas en los primeros instantes del partido. El "fantasma" aprovechó el comienzo errático del equipo celeste para ponerse en ventaja. El "remero" aguantó la embestida celeste y se fue al término del primer cuarto 15-9.

En el inicio del segundo cuarto, OTC buscó proponer una zona, pero Regatas contestó con dos triples consecutivos abriendo la diferencia de 21-11, y la presencia de Rodney Green fue importante para mantener la distancia. Una nueva reacción del conjunto celeste puso al local en partido, pero Regatas se fue al descanso largo arriba 40-34.

El tercer cuarto comenzó errático en ambos equipos, pero OTC, que llegó a perder por 14 con un triple de Carreras, se puso abajo a tan sólo una posesión 44-42. El periodo finalizó 53 iguales, con un flojo cuarto "remero" con un parcial de 19-13 para los obereños. El inicio del cuarto periodo fue de ida y vuelta. Luego de estar igualados en 60. Mitchell, a falta de dos segundos, empató el juego en 68. Regatas no pudo sacar su tiro y el partido se fue a suplementario.

En los cinco minutos extra se prestaron el liderazgo, pero el cierre un triple de Jaime ponía en ventaja al "fantasma" respondido por Mitchell, empatándolo en 80, explotando el estadio y mandando al juego a un segundo suplementario al fallar Jaime su lanzamiento. El inicio de la segunda prórroga el conjunto correntino se ponía en ventaja hasta que a falta de 1’30" de la segunda prórroga el equipo celeste tomó el liderazgo y no lo soltó, abrochando su primera victoria 93-89 en la Liga ante Regatas.
El próximo juego para Regatas será luego de la ventana FIBA, el 17 de noviembre a las 19:30, como local ante Comunicaciones.

LNB REGATAS OBERA BÁSQUET
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso