Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas busca una alegría para despedirse en su casa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes recibirá a Tokio en su último duelo como local en el Torneo Federal. Franchela no estará presente.

El jueves por la noche desde las 21:30 en el José Jorge Contte el Club de Regatas Corrientes se estará enfrentando con el Club Tokio de Posadas por la 13° fecha de la Zona NEA del Torneo Federal de Básquetbol.

El duelo que será transmitido en vivo por la señal de streaming a través del canal de YouTube de la CAB, tendrá como Comisionado Técnico a Néstor Rossi, y como jueces a Iván Huck y Franco Digulio.

El encuentro marcará la despedida como local del plantel de Liga de Desarrollo del conjunto “remero” por el Federal, ya que no tiene posibilidades de avanzar de ronda.

Los dirigidos por Fernando Calvi acumulan 3 partidos ganados y 7 perdidos, y vienen de quedar libre en la fecha pasada. Su último encuentro fue en la derrota frente a Sarmiento de Resistencia por 82 a 76 como visitante.

Por otro lado, el equipo “fantasma” no contará con Tobías Franchela, ya que el base fue cedido a préstamos a Ciclista Juninense para jugar lo que resta de la Liga Argentina.

Contrariamente, el “japonés” viene con un andar bueno en la competencia y está en plena lucha por quedarse con el 1° puesto de la zona, donde se disputa esa posición con Sarmiento de Resistencia.

Los dirigidos de Agustín Ponissi llegan de ganarle justamente a su inmediato seguidor, Sarmiento, por 73 a 67, y suma en total 8 duelos ganados y 3 perdidos.

El encuentro además tendrá el condimento de que Regatas Corrientes buscará sacarse la espina de la derrota en Posadas, cuando cayó en un partido muy cerrado 67 a 60.

LIGA DE DESARROLLO BÁSQUET REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso