Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Deportes

Deportes

Regatas adquirió nuevos botes para el remo social

El Club de Regatas Corrientes adquirió dos nuevos botes parcitos destinados a la masa societaria que asiduamente concurre a remar. La Comisión Directiva trabaja para seguir ampliando y mejorando los recursos de una de las disciplinas fundacionales.

El Remo es una de las disciplinas fundacionales del Club de Regatas Corrientes, sus socios disfrutan y aprovechan de las bondades del rio Paraná saliendo a remar. Cada vez son más los que logran sacar su carnet de y hacen de la salida a remar una rutina inigualable.

Es por ello que desde la Comisión Directiva se decidió realizar una importante inversión para sumar dos nuevos botes destinados justamente al remo social. Son dos botes parcitos cuyo material es de fibra de vidrio que ya desde hoy están en el agua, listos para que puedan ser utilizados.

“Esto es algo muy requerido, tenemos muchas unidades, algunas de las cuales tienen más de cuarenta años así que progresivamente vamos a hacer una renovación de nuestro parque”, anticipó el presidente de la institución, Dr. Eduardo Tassano.

Por lo tanto, y con la temporada de verano en marcha, Regatas sigue trabajando para ampliar y mejorar en infraestructura y recursos dispuestos para toda su masa societaria.

CORRIENTES CLUB REGATAS BOTES REMO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso