Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Regatas abre la gira ante San Lorenzo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes iniciará este jueves una nueva gira. Será ante San Lorenzo, desde las 20 horas, con la intención de volver a la senda del triunfo.

Este jueves, desde las 20, el Club de Regatas Corrientes estará visitando a San Lorenzo de Almagro por la sexta fecha de la Liga Nacional de Basquetbol 2021/22. El “fantasma” buscará volver a la senda del triunfo, ya que en su última presentación (15-11) cayó ante Obras en condición de local por 81-76.


El Ciclón también viene de perder en su último juego ante de las ventanas FIBA, donde cedió frente a Hispano por 76-73.


El duelo se jugará en el Polideportivo Roberto Pando y será transmitido vía streaming por TyC Sports Play. Los jueces serán Daniel Rodrigo, Julio Dinamarca y Rodrigo Sánchez.


A este choque los correntinos llegan con un record de 2 triunfos y 3 derrotas. Los de Boedo en cambio llegan con 4 victorias y 2 derrotas.


De cara a esta gira que se le viene, el entrenador Gabriel Piccato analizó este tiempo de trabajo y expresó que “hicimos un buen trabajo y ahora estamos listos para competir, ya estamos necesitando volcar todo lo que adquirimos en situación real”.


“Vamos un día a la vez, un rival a la vez pero como hilo conductor, los tres equipos intentan imponerse desde su defensa, provocar el error en el adversario para hacerse fuerte en el ataque rápido. Vamos a intentar hacernos del control del ritmo de juego y diferenciar dos escenarios, cuando tenemos la pelota poder elegir y cuando no es así, adaptarnos a lo que proponga el rival”, cerró el coach remero.

LIGA NACIONAL BÁSQUET REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso