Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Deportes

Deportes

Reapareció Ricardo Centurión y tiró contra San Lorenzo

El atacante, que se había ausentado de varios entrenamientos sobre el final del torneo y parece no tener futuro en el Ciclón, fue a entrenarse y lo compartió en redes.

La segunda mitad del año arrancó este lunes para San Lorenzo, que todavía no tiene entrenador confirmado pero en palabras de su nuevo mánager, Matías Caruzzo, lo tendrá en las próximas horas. Entre otras cuestiones que debe resolver internamente el Ciclón está la situación de Ricardo Centurión, que sobre el final de la Copa Liga Profesional protagonizó varios faltazos a entrenar y su futuro parecía estar lejos del club.

Centurión cumplió hoy con su obligación y fue a entrenarse a contraturno y apartado del plantel profesional, tras la decisión adoptada por San Lorenzo a raíz de sus últimas ausencias. Ricky compartió una imagen en sus redes sociales, donde se lo ve que está siendo tratado por el kinesiologo. El ex Racing y Boca adujo dolores en la rodilla, fue atendido por unos minutos y luego se fue.

"Aunque no me den ropa, vengo igual", fue el mensaje de Centurión en su Instagram, más allá de que su indumentaria estaba en el vestuario de la Reserva. Por el momento, es una incertidumbre el futuro del actual 10 de San Lorenzo, donde tiene contrato vigente pero una postura que pareciera ser inflexible en cuanto a que no vuelva a jugar en el club.

Caruzzo y el nuevo entrenador de San Lorenzo


"Ya hablé con siete técnicos y hoy me voy a reunir con dos entrenadores más. Está claro que es nuestra prioridad y creemos que de acá al miércoles ya estará resuelto", afirmó el ex-defensor central que esta haciendo sus primeras armas en un cargo dentro de lo futbolístico pero afuera del rectángulo de juego.

FÚTBOL ARGENTINO RICARDO CENTURION SAN LORENZO REDES SOCIALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso