Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Real Sociedad se quedó con el clásico vasco ante Athletic de Bilbao

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con un tanto de Portu, a los 5 minutos del primer tiempo, el conjunto de San Sebastián derrotó a Los Leones y se mantiene en la tercera posición, debajo de Atlético y Real Madrid.

Real Sociedad se quedó con el clásico vasco tras ganarle de visitante por 1-0 a Athletic Bilbao y se mantuvo en el tercer lugar de LaLiga de España, en uno de los dos partidos que cierran la decimosexta fecha.


Portu, a los cinco del primer tiempo, marcó el tanto del conjunto de San Sebastián, que cortó una racha de cinco encuentros sin victorias y quedó en el tercer puesto con 29 unidades, a seis puntos del líder Atlético de Madrid (35) y cuatro del Real Madrid (33).

Athletic en cambio, continúa en la decimoprimera posición, con la suma de 18 puntos, que comparte con Levante.

La fecha finalizará con otro encuentro vasco que protagonizarán Osasuna -con el argentino, Jonathan Calleri en su formación inicial- y Alavés desde las 12.15.

La jornada en España comenzó el martes con los siguientes resultados: Sevilla 2-Villarreal 0; Barcelona 1-Eibar 1; Cadiz 0-Valladolid 0 y Levante 4-Betis 3.

Y continuó el miércoles con Granada 2-Valencia 1; Atlético de Madrid 1-Getafe 0; Celta de Vigo 2-Huesca 1 y Elche 1-Real Madrid 1.

Posiciones: Atlético de Madrid 35; Real Madrid 33; Real Sociedad, 29; Sevilla y Villarreal 26; Barcelona 25; Granada 24; Celta de Vigo 23; Betis y Cádiz 19; Athletic Bilbao y Levante 18; Alavés y Getafe 17; Elche y Eibar 16; Valencia y Valladolid 15; Osasuna y Huesca 12.

LA LIGA ESPAÑA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso