Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Real Madrid se subió a la punta de La Liga

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El merengue venció a Eibar 3-1 como visitante y alcanzó los 29 puntos que tiene Atlético Madrid, pero con dos partidos menos.


Por la decimocuarta jornada de La Liga, Real Madrid le ganó a Eibar por 3-1 como visitante. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane alcanzó los 29 puntos en el certamen, igualando la línea de Atlético Madrid en el primer puesto, pero con dos partidos menos.


Sin desperdiciar mucho tiempo en el arranque, la visita se puso en ventaja rápidamente. Antes de los seis minutos de partido, Rodrygo asistió de manera espectacular a Karim Benzema, que no se quedó atrás con su definición para poner el 1-0. El francés la bajó de derecha y definió con la izquierda, dejando sin respuesta al arquero, Marko Dmitrovic.


Poco después, el delantero sería la pieza clave del Merengue para duplicar su ventaja. Benzema recuperó el balón dentro del área grande, se sacó de encima a un defensor y puso un pase atrás para Luka Modric, quien definió de primera y marcó su segundo gol en el campeonato.

Antes de que termine la primera mitad, Eibar logró recomponerse y descontó en el marcador. Kike García se despachó con un golazo a los 28 minutos. Los locales presionaron la salida desde el arco de Thibaut Courtois y recuperaron la pelota. Kevin Rodríguez asistió al delantero español que remató desde afuera del área y la clavó al ángulo.

La segunda mitad se desarrolló de una manera similar al cierre del primer tiempo. Ambos equipos pelearon por anotar un nuevo gol que cambiara el rumbo de un encuentro más que parejo, pero esto no ocurrió hasta el tiempo de descuento. Tras un pase de Benzema, Lucas Vázquez sentenció el 3-1 definitivo, que dejó a su equipo en lo más alto del campeonato.

Ahora, los dirigidos por Zidane acumulan 29 unidades en La Liga, al igual que el equipo del Cholo Simeone, pero el Colchonero solamente disputó 12 partidos, dos menos que la Casa Blanca.

LIGA DE ESPAÑA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso