Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $146,25 / Venta $154,25
Dólar Blue: Compra $280,00 / Venta $284,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

Real Madrid se quedó con una serie inolvidable ante Chelsea y se metió en semis

El Merengue, que había ganado 3-1, la ida, lo perdía 3-0 pero Rodrygo obligó el alargue y Benzema sentenció el 2-3 con el que se metió entre los cuatro mejores del certamen.


Real Madrid remontó un partidazo inolvidable, eliminó a Chelsea y se clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League. El Merengue, que había ganado 3-1 la ida, lo perdía 3-0 por los goles de Mason Mount, Antonio Rüdiger y Timo Werner, pero apareció Rodrygo para empatar la serie y, en el alargue, Karim Benzema se volvió a vestir de héroe y metió a los de Carlo Ancelotti en la próxima ronda, donde se medirá con el ganador del cruce entre Manchester City y Atlético Madrid.


Desde el primer minuto, los Blues se adueñaron de la pelota y comenzaron a generar riesgo en el arco defendido por Thibaut Courtois. A los 15 minutos del primer tiempo, Chelsea elaboró una buena jugada de izquierda hacia adentro, que Mason Mount finalizó de gran manera para abrir el marcador y comenzar a ponerle suspenso a la serie. Ya en el complemento, tras un tiro de esquina desde la derecha, Antonio Rüdiger le ganó a Luka Modric y, con un muy buen cabezazo, estiró la ventaja e igualaba el global en la capital española.


Era todo de los de Thomas Tuchel, que llegaron al tercero por Marcos Alonso, pero el VAR lo anuló por una mano previa. Sin embargo, Timo Werner armó una exquisita jugada personal sobre la media hora de juego y daba vuelta la serie en favor del equipo visitante, que daba la gran sorpresa. Pero contra Real Madrid no te podés relajar. Apenas cuatro minutos más tarde, Modric le metió un pase espectacular a Rodrygo, que recién había ingresado, y definió para devolver la paridad.


En el alargue, apareció la gran figura de Karim Benzema. Luego de una buena jugada personal de Vinicius Jr por el costado izquierdo, el brasileño metió un centro preciso para el francés, que ganó de cabeza y puso el 3-2 que le dio el triunfo por 5-4 en el global al Merengue y la clasificación a la semifinal de la Champions League, donde se medirá con el ganador del cruce entre Manchester City y Atlético Madrid, que se enfrentan el miércoles a las 16.00 en el Wanda Metropolitano. Los ingleses ganaron la ida por 1-0 ante los del Cholo Simeone.

CHAMPIONS LEAGUE FÚTBOL REAL MADRID SEMIFINAL
Volver atrás

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso