Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,25 / Venta $155,25
Dólar Blue: Compra $273,00 / Venta $277,00
Dólar CCL: Compra $290,93 / Venta $304,19

Deportes

Deportes

Real Madrid goleó a Mallorca tras eliminar a PSG en la Champions League

El conjunto merengue superó por 3-0 al de Luis García y le sacó 10 puntos a Sevilla en la cima, por el cierre de la fecha 28 de La Liga. Rodrygo, Ferland Mendy y el delantero francés se retiraron lastimados.


Después de haber eliminado a PSG en los octavos de final de la Champions League, Real Madrid goleó 3-0 a Mallorca en el estadio Son Moix con una asistencia y un doblete de Karim Benzema, el delantero furor, por el cierre de la fecha 28 de La Liga.


El equipo de Carlo Ancelotti aprovechó el envión anímico y obtuvo su quinta victoria al hilo, cuatro por La Liga y una por la Champions League. De esta manera, el conjunto merengue le sacó 10 puntos a Sevilla, su inmediato perseguidor, en la tabla de posiciones. Una distancia considerable a falta de 10 jornadas para que finalice el campeonato.

Ancelotti mandó a calentar a Luka Modric y Eduardo Camavinga -entraron en el minuto 60 por Federico Valverde y Casemiro- nada más comenzar una segunda parte que empezó a decantarse a favor del Madrid con un gol de Vinicius Jr muy protestado en Son Moix.

Valverde le arrebató la pelota a Iddrisu Baba, posiblemente con falta, aunque el árbitro no apreció como tal, y facilitó el gol del brasileño, el décimo cuarto que marca en esta temporada.

Mallorca, con Abdón Prats y Salva Sevilla se fue arriba en busca del empate, pero se encontró con la sentencia de Benzema. El francés marcó dos goles, uno de penal, para elevar a 22 gritos su cuenta particular esta temporada.

Poco después, a falta de seis minutos para el final, Benzema dejó a su equipo con 10 jugadores en el campo al retirarse por un problema muscular cuando su equipo ya había realizado todos los cambios permitidos.

El resultado mantiene a Real Madrid como líder del torneo con 66 puntos, mientras que Mallorca, que jugó un buen primer tiempo pero lo perdió por la inercia y jerarquía de su rival, quedó cerca de la zona de descenso con 26 unidades.

Las malas noticias para Real Madrid, en tanto, pasaron por las lesiones de Rodrygo, Ferland Mendy y Benzema. La más grave, quizás, fue la del brasileño, que tuvo que recibir ayuda para abandonar el campo de juego.

LIGUE 1 FÚTBOL REAL MADRID
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso