Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Deportes

Deportes

Real Madrid goleó a Alavés y sigue firme en la punta de La Liga

El Merengue ganó 3-0 en el Bernabéu y llegó a las 57 unidades: le sacó siete al Sevilla que tiene un partido menos.

Real Madrid, a paso firme en La Liga: goleó 3-0 al Alavés y sigue como único puntero del certamen. Marco Asensio, Vinicius y Karim Benzema -penal- marcaron los goles de la victoria.

Con la lógica intención de hacer un partido perfecto para poder volver con al menos un punto del Santiago Bernabéu, Alavés tuvo un primer tiempo muy bueno, sin errores y cubriendo los espacios para no sufrir en defensa. En cuanto al aspecto ofensivo, solamente tuvo una aproximación al arco de Thibaut Courtois, aunque la misma quedó en la nada.
Real Madrid, por su parte, no consiguió generar peligro y la jugada más clara de los primeros 45’ fue un débil remate de Luka Modric sobre la puerta del área.
Distinto fue lo ocurrido en el segundo tiempo. Alavés no pudo mantener la intensidad y Real Madrid empezó a acorralarlo lentamente, hasta llegar a la apertura del marcador, cuando a los 17’, Marco Asensio sacó un tremendo remate de afuera del área y decretó el 1-0 del Merengue.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti siguieron buscando y, a los 35', convirtieron otro golazo: en este caso fue Vinicius quien marcó, pero lo hizo luego de una gran jugada colectiva.


Ya cuando el partido se terminaba, el árbitro cobró penal a favor del Madrid y Benzema lo cambió por gol, para el 3-0 definitivo.

LA LIGA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso