Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Santos Borré tiene coronavirus pero llegaría al partido con Paranaense

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El colombiano, quien se encontraba aislado, fue testeado para ver si se podía incorporar a la selección de su país y el Millonario confirmó que dio positivo.


Rafael Santos Borré no estuvo en la victoria de River frente a Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional debido a que estaba aislado después de que se conociera que un contacto estrecho tenía coronavirus y, finalmente, desde el Millonario también confirmaron que el delantero colombiano tiene Covid-19.

"El jugador Rafael Borré fue testeado en el día de hoy y dio positivo de COVID-19. Se encuentra asintomático y permanecerá aislado hasta su recuperación", publicó River en sus cuenta de twitter.

Colombia esperaba por la situación de Borré

La segunda ventana de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y es por eso que la selección de Colombia había pedido adelantar el hisopado de Rafael Santos Borré, quien estaba aislado en River por un posible caso de coronavirus.

Tal como sucedió hace una semana con Marcelo Gallardo, el cuerpo médico del Millonario había decidido aislar al colombiano, quien tuvo un contacto estrecho con un positivo de Covid-19. Los estudios debían hacerse en uno días, pero desde Colombia solicitaron adelantarlos para ver si podían contar o no con Borré.

La idea de Carlos Queiroz era que el delantero de River, ausente en las primeras dos fechas, reemplace al lesionado Radamel Falcao, quien padece una tensión moderada en el grupo de músculo anterior superior derecho y es baja en la nómina.

Además de James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Muriel, las alternativas que el entrenador portugués tiene en el ataque para enfrentar a Uruguay (13/11) y Ecuador (17/11) son Jhon Córdoba y Alfredo Morelos.

Borré podría estar ante Paranaense por la Copa Libertadores

El 24 de noviembre, en Brasil, River jugará el primer encuentro de los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Paranaense.

Los plazos dan para que Borré se pueda recuperar del coronavirus y estar a disposición de Marcelo Gallardo para este compromiso aunque, claró está, habrá que seguir su evolución durante los próximos días.

RIVER Coronavirus SANTOS BORRÉ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso