Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Racing: Maximiliano Cuadra dio positivo de COVID-19

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El delantero ya se encuentra aislado en su domicilio y el resto del plantel de la Academia arrojó resultados negativos.

El delantero Maximiliano Cuadra arrojó resultado positivo de coronavirus en los testeos previos al entrenamiento de Racing de este viernes. El exjugador de Unión se encuentra en buen estado y ya está aislado en su domicilio.

La última vez que Cuadra disputó un partido con el primer equipo de Racing fue en la derrota por 2-0 ante Banfield el 12 de febrero de este año. Luego integró el banco de suplentes ante Argentinos Juniors, River y Godoy Cruz, pero no tuvo minutos.

Durante el último tiempo estuvo jugando en la Reserva de la Academia, bajo las ordenes de Mauro Gerk. Fue titular en la victoria por 3-1 ante Independiente en el clásico juvenil. Los goles de ese encuentro los anotaron Leandro Godoy, Carlos Alcaraz y Tiago Banega.

EL CLÁSICO DE AVELLANEDA, CON POSIBILIDADES DE VOLVERSE A JUGAR:

Independiente consiguió este jueves que el Tribunal de Disciplina le diera curso a su reclamo sobre en clásico frente a Racing, que presentó después de que el árbitro Mauro Vigliano reconociera su error al cobrar el penal de Sergio Barreto a Iván Maggi que definió el pleito.

Ahora, el proceso continuará con una instancia en la que deberá hacer un descargo el mismo juez, lo que seguramente sucederá la semana que viene.

De todas formas, cuando todas las posturas se encuentren acreditadas, el Tribunal someterá el tema a una votación en la que seguramente será rechazado.

FÚTBOL RACING
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso