Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Racing: Leonardo Sigali y Alexis Soto padecen coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Hoy dieron positivo los dos defensores de la Academia. Están asintomáticos, pero ya fueron aislados y se perderán al menos dos partidos.


Tras el golpazo que significó la derrota por 5-0 contra River, en la final de la Supercopa Argentina, en Racing siguen las malas noticias. Hoy se confirmó que Leonardo Sigali y Alexis Soto padecen coronavirus.


Sigali, de 33 años, fue titular en los cuatro partidos que lleva el ciclo técnico de Juan Antonio Pizzi, y podría ser reemplazado por Mauricio Martínez o Nery Domínguez.

Mientras que Soto, de 27 y quien ya había tenido COVID-19 el año pasado, perdió consideración después de jugar el primer partido con Banfield (0-2), al punto que el DT -en ausencia del chileno Eugenio Mena, titular del puesto- prefirió improvisar al paraguayo Lorenzo Melgarejo como lateral izquierdo, en el duelo con el Millonario.

Los dos futbolistas de Racing contagiados permanecen en sus casas sin síntomas, pero deberán cumplir con el aislamiento y se perderán al menos el duelo del lunes contra Rosario Central y el del sábado 13 contra Platense. Si todo va bien estarían en condiciones de reaparecer en la fecha 6 de la Copa Liga Profesional ante Argentinos.

Cómo sigue la situación de Pizzi en Racing

Tras la estrepitosa caída contra River y sin haber logrado ganar en la Copa Liga Profesional el cicló de Juan Antonio Pizzi ya está en la cuerda floja.

Por lo pronto dirigirá el lunes contra Rosario Central, en el Cilindro de Avellaneda, y luego podría tener una reunión con los dirigentes para evaluar los pasos a seguir.

FÚTBOL RACING Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso