Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,25 / Venta $129,25
Dólar Blue: Compra $ / Venta $
Dólar CCL: Compra $231,33 / Venta $242,00

Deportes

Deportes

Racing le ganó a Vélez y dejó atrás los últimos malos resultados

Con goles de Matías Rojas (29m PT) y Fabricio Domínguez (44m ST), "La Academia" superó por 2-0 al "Fortín" que no levanta cabeza y muestra un nivel preocupante de cara a los octavos de final de Copa Libertadores ante River.

Racing se impuso esta noche por 2-0 a Vélez en un encuentro jugado en el estadio Presidente Perón, válido por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol, y sumó su segundo triunfo en tres fechas.

Los goles de la "Academia" fueron anotados por Matias Rojas y Fabricio Domínguez, a los 29 y 44 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente.

A raíz del triunfo, el conjunto de Avellaneda llegó a los seis puntos, mientras que el "Fortín" sumó su segunda derrota y sigue con uno.

El desarrollo de la primera parte fue trabado y parejo entre dos equipos que tenían la necesidad de ganar tras venir ambos de una derrota en la fecha previa.

Sin embargo, el conjunto local tuvo más la pelota, intentó un poco más que su rival, aunque le faltó un poco de verticalidad para llegar al arco de Lucas Hoyos.

Pero en la única jugada clara la ·"Academia" fue contundente: tras un centro desde la izquierda de Emiliano Insúa, cuando el paraguayo Matias Rojas la controló en el área y dejó a varios jugadores en el camino para definir con categoría sobre el palo izquierdo.

El último cuarto de hora el desarrollo del partido se mantuvo igual, con Racing cuidando el gol a favor y Vélez sin poder incomodar al arquero Gastón Gómez.

En la segunda etapa la visita salió a buscar el empate con un poco más de convencimiento que en los primeros 45 minutos, tuvo más la pelota. pero no tuvo chances claras para conseguir un gol.

El equipo del entrenador Fernando Gago no mostró momentos de lucidez futbolística y apeló al orden y a la entrega grupal para cuidar el triunfo a favor.

Cerca del final del partido el recién ingresado Fabricio Domínguez selló el resultado para volver al triunfo después de dos derrotas seguidas entre Copa Argentina (2-1 ante Agropecuario) y y certamen local (2-1 frente a Godoy Cruz).

En la próxima fecha Racing, que este jueves contó con el debut de Emiliano Vecchio, que ingresó por el lesionado Leonel Miranda en el primer tiempo, visitará a Gimnasia, mientras que Vélez recibirá a Central.

FÚTBOL RACING VELEZ LIGA PROFESIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso