Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Racing de Córdoba ganó y se aleja en la punta

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El elenco cordobés venció de local 3-0 a Crucero del Norte y se afirma en la cima de la Zona B, dejando siete puntos detrás al escolta Gimnasia (S). For Ever igualó y desaprovechó una gran chance.

Racing de Córdoba venció como local a Crucero del Norte de Posadas por 3 a 0 y se afirmó en lo más alto de la Zona B del torneo Federal A de fútbol, tras jugarse íntegramente ayer la undécima fecha del certamen que otorgará dos ascensos para la Primera Nacional en la próxima temporada.

El encuentro se jugó en el estadio Miguel Sancho, en el barrio de Nueva Italia en la capital cordobesa, y los goles de la “Academia” fueron de Nicolás Parodi, de tiro penal, a los 12 minutos del segundo tiempo, Martín Gargerone, a los 37 de la parte final, y Lisandro Do Campo, a los 38 del período complementario.

Con la victoria, Racing llegó 26 unidades y se distanció a 7 del escolta Gimnasia y Tiro de Salta, que hoy tuvo fecha libre. Crucero del Norte, que finalizó con diez futbolistas por la expulsión de Lucas Navarro, a los 27 minutos de la primera etapa, se quedó con 8 puntos y está 13´.

En Resistencia, For Ever consiguió un agónico empate 2 a 2 ante Central Norte de Salta. David Valdez y Yair Marín en el quinto minuto adicionado al tiempo reglamentario, marcaron los tantos de los chaqueños, mientras que para los salteños lo hicieron Giménez y Carrasco.

Sarmiento se trajo un empate en uno de su visita a Gualeguaychú ante el local Juventud Unida. Ezequiel Fiorotto para los entrerrianos y Gonzalo Cañete para los chaqueños, los goleadores.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay le ganó a Unión de Sunchales por 1 a 0. Camilo Vignanoli el autor del tanto de los entrerrianos.

FÚTBOL RACING CRUCERO DEL NORTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso