Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Racing celebra por Tomás Chancalay: podrá jugar ante Aldosivi por la Copa Liga Profesional

El delantero, que había sido expulsado atne Banfield, finalmente recibiría una fecha de suspensión, ya cumplida ante San Lorenzo, y jugaría los cuartos de final ante el Tiburón.

Racing ya confirmó de manera oficial que el este martes desde las 19.15 enfrentará a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda en un duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. La Academia, que terminó como líder de la Zona A, recibió una buena noticia: podrá contar con Tomás Chancalay ante el Tiburón, cuarto de la Zona B.

El delantero del conjunto dirigido por Fernando Gago había sido expulsado en el empate 1-1 ante Banfield por la penúltima jornada de la fase de grupos por roja directa tras excederse verbalmente con Germán Delfino. Mientras el Tribunal de Disciplina emitió un boletín donde se los suspendía 'provisoriamente', cumplió ante San Lorenzo y finalmente fue suspendido por un partido y estará presente ante los de Martín Palermo.

Gago y el presente de Racing: si es revancha, el gran compromiso de los jugadores y lo que se viene


Racing se quedó con la primera posición de la Zona 1 al igualar 1-1 con San Lorenzo por la fecha 14 de la Copa Liga Profesional y al término del encuentro, desarrollado en el Nuevo Gasómetro, Fernando Gago habló con la prensa y destacó haber obtenido el primer puesto. “Necesitábamos hoy sumar para terminar en el primer puesto, que es lo que buscábamos. Siempre está obviamente el pensamiento en lo que viene porque ya estábamos clasificados, había cierta ansiedad para lo que viene. El objetivo que nos habíamos puesto era terminar primero”, expresó Gago luego del partido de Racing, que terminó de manera invicta la zona.

LIGA PROFESIONAL FÚTBOL RACING CHANCALAY
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso