Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Racing acordó con Tijuana y Edwin Cardona quedó a un paso

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Academia arregló números con el elenco mexicano por la compra del 50% del pase del ex-Boca y solo restan detalles con el colombiano para que sea el tercer refuerzo.

Racing arrancó la pretemporada por primera vez con Fernando Gago como entrenador y se sigue moviendo fuerte en el mercado de pases. Luego de sumar a Gabriel Hauche y Facundo Mura, y a la espera de solucionar el problema con Tomás Chancalay, La Academia quedó a un paso de cerrar a un importante pedido del entrenador: Edwin Cardona.


El colombiano, de última temporada cedido en Boca, podría recalar en el conjunto de Avellaneda, que llegó a un acuerdo con el Xolos de Tijuana de México, club dueño de su ficha, por la compra del 50% del pase, aunque no trascendieron los montos de la operación.


De esta manera, solo restan detalles del contrato con el jugador, que sería por tres años, para que el talentoso volante se convierta en la tercera incorporación de Racing, que este año tendrá triple competencia con la Liga Profesional, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, torneos que apunta a ganar.

Chancalay, el problema que tiene Racing en el inicio de la pretemporada

Racing tomó la decisión de comprar la mitad del pase de Tomás Chancalay en 1,2 millones de dólares, pero el futbolista todavía no se unió a la pretemporada. ¿Qué pasó? Desde La Academia aseguran que hicieron el depósito en una cuenta en pesos, pero en Colón comentaron que esa cuenta está embargada y tenían que transferir a otra aunque en dólares.

Racing, complicado por los contagios de coronavirus


El plantel profesional de Racing fue uno de los primeros de la Liga Profesional en comenzar su pretemporada pero lo hizo con el pie izquierdo luego de confirmar cinco casos de contagios de Covid-19 y dos jugadores como contactos estrechos. Matías Núñez, Javier Correa, Carlos Alcaraz, Matías Tagliamonte y Federico Insúa (ayudante de campo de Fernando Gago) son los contagiados, mientas que Eugenio Mena e Imanol Segovia están aislados por ser contactos estrechos.

FÚTBOL RACING
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso