Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Racing acertó y logró una ajustada victoria frente a Argentinos Juniors

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En un partido chato y con escasas llegadas, Racing Club acertó en el segundo tiempo su mejor chance colectiva para anotar el gol que le dio la ajustada victoria por 1 a 0 ante Argentinos Juniors, en el Cilindro de Avellaneda, en el partido que cerró la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El gol de la Academia fue obra de Leonel Miranda, luego de una combinación con el juvenil Iván Maggi, lo que le permitió al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi conseguir su cuarto triunfo consecutivo, teniendo en cuenta también el éxito logrado en Copa Argentina. Los primeros minutos fueron buenos para Argentinos, que llegó con un cabezazo alto de Cabrera. El visitante pasó rápido la mitad de cancha y le generó peligro a Racing por las bandas y la movilidad de Hauche y del paraguayo Ávalos.

Racing, por su parte, fue un equipo desconocido, que nunca tuvo un rumbo y que perdió por lesión al defensor Ezequiel Schelotto, quien fue reemplazado por el uruguayo Fabricio Domínguez.

La única posibilidad para el dueño de casa se dio sobre el final de la primera etapa, con un remate de Miranda que tapó el arquero Chaves, tras escapada por derecha de un solitario Copetti. En el segundo tiempo, Argentinos siguió mejor. Contó con algunas aproximaciones, como un cabezazo de Romero que se fue por arriba y un remate alto de Ávalos.

La Academia, en su primera aproximación en el complemento, pudo romper el cero. Miranda abrió a la derecha para el ingresado Maggi, el juvenil desbordó y tiró el centro el medio para que aparezca el goleador de la noche y defina de frente al arco para vencer a Chaves y poner el 1 a 0.

Argentinos sintió el golpe del gol, y pese a los cambios ofensivos de Milito, equivocó los caminos para buscar el empate ante un Racing que aguantó la ventaja y pudo festejar al final.

El resultado dejó a Racing en el quinto puesto de la Zona A, con 11 puntos (iguala en unidades a Estudiantes, Central Córdoba y Banfield, pero tiene menos goles a favor), en tanto que Argentinos marcha décimo, con 6.

Copa de la Liga Profesional FÚTBOL RACING ARGENTINOS JUNIORS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso