Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Quinteros: “Si hay algo que rescatar es poder volver a jugar con nuestra gente”

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes cayó con San Martín por 80 a 74 en el clásico correntino, en lo que significó su regreso a su estadio y con su gente luego de 589 días. Paolo Quinteros expresó sus sensaciones luego del encuentro.

HABLAN PAOLO Y WILL #LaLigaSuper20

El Club de Regatas Corrientes volvió a jugar en el José Jorge Contte y con su gente alentando en las tribunas luego de 589 días. En su regreso el equipo no pudo en el clásico con San Martín, donde cayó por 80 a 74.

A pesar de la derrota, el capitán “remero”, Paolo Quinteros, dejó sus sensaciones de poder volver a su casa: “Hacía mucho tiempo que no jugábamos en estas condiciones, a veces cuesta adaptarse a tener gente, que te alienta, que te apoya”.

“Si hay algo que rescatar es justamente poder volver a jugar con nuestra gente, en nuestra casa”, continuó el ídolo regatense.

Quinteros fue una de las figuras del “fantasma” en el clásico, donde anotó 19 puntos mostrando toda su jerarquía. En cuanto al juego que se vivió, dijo que: “Nos tocó perder, San Martín hizo un gran trabajo, y nosotros creo que ayudamos mucho a que ellos ganaran porque cometimos muchos errores”.

“La mayor distracción del equipo fue defensivamente, no nos aferramos al plan de juego, a la estrategia que el entrenador había empleado, sobre todo al principio, donde les dimos un hándicap muy grande los primeros minutos”, agregó Quinteros.

Sin embargo, con su optimismo característico rescató la actitud del equipo: “de todas formas peleamos, en ningún momento bajamos los brazos y así y todo fuimos a buscar el juego. Y lo lindo que tiene este deporte es que todo continúa, y tenemos que volver a entrenar a corregir los errores”.

Ahora Regatas Corrientes debe ganar los tres juegos que le quedan y esperar que La Unión pierda su otro encuentro con San Martín para poder avanzar al Final 8 del Súper 20, de cualquier otra forma quedará sin chances.

Respecto a ello, el colonense expresó que: “si queremos seguir en camino tenemos que pensar más en nosotros, si queremos ganar el resto de los juegos depende de nosotros, de nuestra capacidad de resetearnos, de aprender a corregir los errores que cometemos. Tenemos mucho margen de mejora y eso es lo que vamos a tratar”.

Recordemos que el “remero” volverá a jugar el martes desde las 21:30 frente a La Unión, donde buscará seguir con vida en el torneo.

LIGA NACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso